4-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La peque no quiere el pienso  (Leído 718 veces)
Tesabrick
Visitante
« en: 1-04-12, 19:49 »

Hace dos días he ampliado la familia gatuna. Ya tenía una gata de 1 año, y ha llegado una rubia que cumple tres meses el próximo día 9.
El caso es que he comprado Baby Cat de Royal Canin, que es lo que estaba comiendo antes, y me habían dicho que era incluso tragona. Pero desde que ha llegado a mi casa no lo prueba.
El caso es que está juguetona, ha hecho pis y caca... sigue con los bufidos pertinentes con la otra gata.
Hoy llevan todo el tiempo juntas pero con mi supervisión, ya que cuando he querido separarla sola en otra habitación no paraba de maullar para venirse a esta zona de la casa. Y ante el estrés de los lloros, he preferido que estuviera por aquí todo el rato.
Ayer a última hora de la tarde, como no había comido nada, le di un poco de pienso mezclado con Gourmet Gold y eso sí que le mola.
Tiene el pienso a disposición todo el tiempo, en un comedero el Baby Cat, en el otro, el Taste of the Wild que come la mayor, y en otro Kitten de Advance, que me había sobrado de la grande.
Pues ninguno le va y tiene que tener hambre...
Viendo que no ha comido nada desde la latita de ayer, hace un rato he hecho lo mismo, mezclar un poco de pienso con paté, y se lo ha vuelto a comer.
Pero claro, si comía pienso... ¿por qué ahora no quiere pienso?
 Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 2-04-12, 00:26 »

Mézclale el Baby cat con un poquito de agua para que lo encuentre más blandito. Lo dejas en remojo un poco y se lo sirves. Haz poca cantidad. Si no se lo come se lo retiras porque tengo entendido que fermenta y se estropea. A ver si sirve el truquillo.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-04-12, 07:33 »

Mézclale el Baby cat con un poquito de agua para que lo encuentre más blandito. Lo dejas en remojo un poco y se lo sirves. Haz poca cantidad. Si no se lo come se lo retiras porque tengo entendido que fermenta y se estropea. A ver si sirve el truquillo.

Se lo acabo de dar humedecido en agua templada, ha comido muy poquito, o si acaso lo ha lamido, de tan poco como ha sido.
Me tiene frita.
 Undecided

Gracias, Cereza

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 2-04-12, 07:49 »

aunque los gatitos pequeños son como todoterrenos, no deja de ser un cambio para el, de casa, de gente, gatos nuevos, y te leo que la tienes apenas hace dos dias. seguro que cuando se encuentre un poco mas comoda, comera como siempre Smiley

mezclale un poco con latita si asi se lo come. lo de mojarlo es mas para cuando son aun demasiado peques para masticarlo, pero ya van empezando a tener dientes, con 3 meses no lo deberia necesitar y puede comer pienso seco perfectamente. pero seguro que arranca a comer en cuanto te descuides (por cierto, no se estara comiendo el pienso de la otra y crees que no come?)

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-04-12, 10:35 »

Ha comido un poco de pienso humedecido en agua templada y al rato un poco de pienso seco, así que tengo buenas esperanzas de que todo se vaya normalizando.

Ahora es la mayor la que ha pillado una diarrea de zamparse la comida de la pequeña en cuanto tiene ocasión.
Vaya tela... Embarrassed

Esta tarde al vete...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: