3-12-16, 12:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Fisura en el rabo?  (Leído 10949 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 21:58

« en: 1-04-12, 21:07 »

Hola

Tengo pendiente llevar a la gata mañana al vete, pero ando preocupada, y me gustaría a ver si me podeis decir alguna cosilla.

El viernes, vino la cartera (de correos) a casa, a que firmara un envío, y como se escapaba (la gata), la cogi en brazos y cuando quiso saltar, la solté hacía dentro de casa, pero se dió un buen golpetazo, creo en el culo, pero no estoy muy segura.

La gata, he visto hoy. que tiene la parte trasera de la espalda, como hundida. No hace el arco normal. Me he fijado y el rabo no lo ha movido en todo el día. Incluso hace un rato le he apretado la punta y ni se inmutaba. No se hace "bolita" del todo para domir, si no que está como medio estirada y tampoco enrosca el rabo. Anda un poco raro, pero andar, anda. Cuando salta, no salta bien, termina como trepando con las patas de atrás.

Otra cosa, aunque no mueve el rabo, la punta... no la lleva colgando, como si fuera una cuerda. La lleva un poco erguida.

Esta tarde se ha sentado a mi lado, y en un cojín, se ha hecho pis. No sé si por que ha querido o por que no controlaba.
Come, juega y duerme bien. No se queja. Aunque tenía cara de pachuchilla. Le he tomado la temperatura y tenía 38,5 º C.

¿Le habré roto algo, o hecho alguna fisura? ¿La habré dejado paralítica de rabo? ¿Eso es posible?

¿Tiene solución?

Me siento fatal...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 1-04-12, 22:11 »

qué mal rollo... puede tener algo de inflamación, ha meado en el arenero? o sólo lo ha hecho en el cojín? hay lesiones de espalda que no controlan el esfínter, pero no creo que sea el caso de la tuya, ni jugaría ni estaría activa... cuéntanos qué te dicen mañana, no dejes de llevarla.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 1-04-12, 23:14 »

Gracias por contestar.

Pus no he visto si ha hecho pis en el arenero. Pero ahora estaba jugando con el otro gato. Corriendo a toda leche. Y pidiéndome de mi cena  Grin

Le acabo de hacer unas fotos, a ver si lo podeis apreciar...

Cuando la acaricias,levanta la "1ª parte" del lomo... No se queja ni nada.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-04-12, 23:20 »

Mañana al veterinario sin falta, ojalá no sea grave.
Ya nos contarás.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-04-12, 00:00 »

Ay... espero que no sea nada.  Cry

Antes, le he pisado el rabo (iba descalza) adrede, a ver que hacía.
Y se ha revuelto para moderme.  O sea, que si siente el rabo.

Pero es extraño, que no se queje, ni tenga fiebre ni nada... No puede ser inflamación?
Aunque no creo...
SI fuera fisura, o rotura... ¿No se quejaría y tendría fiebre o algo?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 2-04-12, 00:17 »

a lo mejor simplemente fue molestia del golpe, como si se hubiera hecho un poco de esguince, pero sin haberse roto nada
de todos modos, si la notas que esta rara, llevala al vete

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 2-04-12, 20:54 »

Hola!

La he llevado esta mañana, y la ha visto primero como andaba y me ha confirmado, que sí, que andaba raro. Y que le dolía un lateral, por la forma en que andaba.
Luego, le ha palpado toda la columna, para ver sí le notaba algo raro. Y la gata, ni siquiera se quejaba, aunque se le notaba molesta.
Me ha dicho, que tiene una contractura, justo por el coxis, encima de la cola, que la tiene inflamada, y por eso no la mueve, por que le molesta. Y que con todo lo que se movía, y saltaba (de la camilla al suelo), que no podía tener nada roto, por que rabiaría del dolor y estaría toda quietecita. Pero que el golpe, debió ser tremendo  Sad
Le he preguntado por que tenía esa forma la columna, y me ha dicho que como le duele, como que la "encoge", para que nadie le toque ahí.

La verdad que ahora no se le nota tanto. Y bueno, le ha pinchado un antibiótico y mañana, me dará un jarabe. Que esto tardará en curarsele varios días.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 3-04-12, 12:11 »

¿Un antibiótico por un golpe?  Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 3-04-12, 13:18 »

Y un jarabe, para trastorns de los músculos y huesos.

No, le inyectó un antiinflamatorio. Perdón por la confusión.

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #9 en: 10-04-12, 23:35 »

Como lleva la cola la gata? ya está mejor?
ya nos diras Nera-

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: