10-12-16, 00:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato sordo  (Leído 1622 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« en: 2-04-12, 21:12 »

Hola gateros/ras:

Somos casa de acogida desde hace poco tiempo, tengo dos gatos míos y dos en acogida. La semana pasada recogimos al segundo en la protectora, lleva en casa 4 días, es muy cariñoso y ronroneador, es un cielo.
Hoy mi marido se ha dado cuenta que no reacciona a los sonidos fuertes, no le da miedo el aspirador, yo pensaba que como ha nacido en la calle y crecido en la calle estaba acostumbrado a los sonidos por eso no se asusta.
¿Alguien sabe algún procedimiento para saber si realmente es sordo? otra cosa, esta en cuarentena aunque es negativo en leucemia e inmuno, pero por si acaso, ¿como debo de hacer las presentaciones con los otros tres? al ser sordo no les va a oír bufar y esas cosas que se dicen.
Me da mucha pena que sea sordo, pero menos mal que los de la protectora le han recogido, porque en la calle sería carne de atropello.
El es muy feliz, juega un montón y como ya he dicho es una maquina de ronronear, lo de la sordera creo que es lo de menos, el solo es un poco diferente.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-04-12, 01:40 »

se de una que se armo de dos tapas de cacerola... claro que luego tuvo que bajar a la mitad de los gatos de los arboles y el tejado xDDDD

eso te lo dira mejor el veterinario, pero supongo que hacer algun ruido fuerte, y sino, observa si sus orejas se mueven ante los ruidos o no

es blanco entero? son los que suelen ser propensos a sordera

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-04-12, 08:29 »

´-No es blanco entero es vaquita, si el gato fuese mío ya le había llevado al veterinario pero depende de la protectora, yo solo le tengo acogido, estoy en espera de que me digan si puedo llevarlo al vete.
Otra pregunta, es que estoy un poco desorientada con este gatín, es muy cariñoso pero se pone nervioso cuando le acaricias y saca la uñas y se tira a morder con el afán de jugar con nosotros, como no me oye no sirve el NO y el chissss, a la otra que tengo acogida la ignoro cuando intenta morder y me hace caso pero este de momento no me atiende, ¿alguien sabe como educar un gato sordo?, cuantas más cosas le enseñe yo mejor le ira en el futuro en su casa definitiva.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 3-04-12, 08:51 »

vaquita? pues que le miren si es posible, si,a saber porque se ha quedado sordo
de educacion ya no te puedo ayudar Sad
lo unico, que si se pone a morder las manos y demas, las dejes quietas, no se hasta que punto te podria valer que abrieras la boca enseñando los dientes como si fuera un bufido, que el te vea. de todos modos lo que mejor suele funcionar para evitar los mordiscos jugando suele ser el resto de gatos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 3-04-12, 17:05 »

no le da miedo el aspirador, yo pensaba que como ha nacido en la calle y crecido en la calle estaba acostumbrado a los sonidos por eso no se asusta.
A mi Rubio no le da miedo el aspirador, de hecho me resulta sorprendente como se queda tan tranquilo en su cama cuando lo pasó cerca de él. Tampoco le da miedo la taladradora (trompo como se dice por aquí) hace poco me contaba mi hombre como estaba arreglendo algo y de repente nota una presencia detrás, era Rubito que estaba aprendiendo como se arregla una persiana. ¡Ah!  y te aseguro que no es sordo, porque cuando saco los cuencos de barro donde les pongo la latita y o pongo en la encimera, bien que viene coirriendo desde el otro extremo del piso.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 4-04-12, 18:52 »

Tekuro, no andabas desencaminada con lo de las tapas de cacerola, hemos llevado al gatín sordete al veterinario y el nos ha dicho voy ha hacerle una prueba muy técnica, total que ha cogido dos cacharros de metal y se ha puesto a dar golpes, el pobre gato ni se enteraba a nosotros casi nos rompe los tímpanos. Pero hemos descubierto que ciertos sonidos si los oye y además tiene una infección en el oído, le ha mandado una pomada durante 8 días y yo espero que con un poco de suerte recupere algo de audición.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-04-12, 23:23 »

jejeje es que a veces el remedio mas tonto, es el mas efectivo
pues mirar bien lo de la infeccion de oidos, es posible que sea sordo por eso, y quizas recupere o quizas no
te pregunte si era blanco porque son los que, por genetica, tienen propension a ser sordos de nacimiento

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: