8-12-16, 03:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: tamaño croquetas - senior  (Leído 2344 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 3-04-12, 12:18 »

hola, me podríais decir qué pienso senior tiene las croquetillas de menor tamaño y fáciles de masticar? es que me he fijado que Bicho me come las kitten, pero no le vienen bien

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 5-04-12, 12:06 »

como supongo que nadie tenía ni idea... por si a alguna os pudiera venir bien. El Advance senior+7 tiene unas croquetas mínimas, como granitos de arroz  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-04-12, 21:09 »

esto empieza a parecer un monólogo jajajaja, pero ya que estamos... avisar de que las croquetas tan pequeñas hacen el efecto contrario al que yo pensaba. Creía que le serían fáciles de comer, sin embargo se pasa dos horas intentando cogerlas y se le escapan, se le caen de la boca y al final las acaba tragando enteras, se enfada y se va.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 5-04-12, 23:48 »

Pues es que no se puede hacer comparativas de tamaños de croquetas a no ser que tengas a mano un paquete de cada. Y claro, no es el caso.

Las Kitten se las come porque son más apetitosas. No creo que tenga nada que ver con el tamaño. Cuando Tino era peque Kimet se puso enorme porque se comía el pienso de bebés. Le gustaba mucho más que el suyo, claro.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-04-12, 23:52 »

Es que yo lo veo comiendo el pienso normal y coge cada croqueta, muerde haciendo mucho esfuerzo y despues de la tercera se va. El kitten lo comia bien y seguido, por eso pense en el tamaño. Pero quiza me pase con el tamaño y este es demasiado peque

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 6-04-12, 08:13 »

tengo dos gatos en casa sin muelas, y se comen perfectamente los trozos de pienso, simplemente no mastican (doy royal canin, no es una croqueta muy grande, tampoco de las mas pequeñas que he visto), y uno de los piensos es senior

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #6 en: 6-04-12, 21:59 »

HOla Iruneh,
No tengo muy claro si comiendo otro tipo de pienso come bien. porque si es que no mírale la boca (aunque no es nada fácil y a veces ni se ve porque queda muy atrás casi en la graganta) no vaya que tenga llagas o algun problema similar.
o inflamción en las encías.
Te lo digo porque uno de mis gatos empezó a no querer comer o comía y de una croqueta expulsaba los trocitos y al final resultó ser que tenía un problema con las encías. y yo que andaba diciéndole que si se me había vuelto fina! Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 6-04-12, 22:11 »

Eso hace el mio! Muerde y se le caen los trocitos. El vete le vio dos veces la boca y me dijo que la tenia bien, y el otro dia lo lleve para otra cosa y le insisti que se la viese bien, y se la abrio como el leon de la metro, examino todo bien y me dijo que ni gingivitis ni nada, que un poquito de sarro pero sin importancia, me aseguro que no tenia ningun problema. Pero hace lo que dices, muerde la croqueta, gira la cabeza y se le caen los trocitos :??  Ahora con el pienso pequeñito el problema es distinto, lo intenta coger y se le caen porque son muy enanas, asi que llora y se va.

Tendria que probar mas piensos pero lo tengo mareado, le ponia el esterilisez 37, como le costaba le compre el royal +12, eran croquetas enormes y le cogi sterilisez de purina que son mas pequeñas pero eran durisimas, luego tuvo estreñimiento y le tuve que poner el fibre... Y ahora el advance. No le queria cambiar mas, por su estomago y por mi economia que tengo sacos llenos :/ y no hay forma de conseguir muestras

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 6-04-12, 22:24 »

es que, los gatos son muy tontitos comiendo... quiero decir que comen muy mal, son patosos masticando y le dan mil vueltas a la comida antes de agarrarla bien... supongo que hay gatos más habilidosos, pero 2 de los míos comen así de raro. Me he fijado y hay uno que sí tira trocitos de pienso mientras lo mastica, y tiene la boca bien.
Si no recuerdo mal, hay uno de Hill's senior que les gusta bastante y lo comen muy bien, y éstos sí que tienen muestras... intenta escribirles o pedirle a tu vete a ver... porque humedecerlo no, no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 6-04-12, 22:30 »

Humedecido lo probe y no lo quiere. Escribi a hills hace mas de un mes y no me respondieron, y mi vete solo tiene muestras del k/d, i/d y z/d.

Si alguna del foro tuviera el hills senior o royal canin mature o alguno similar le compraria un puñadito para probar porque llevo un dineral en sacos...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: