10-12-16, 04:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato está enfermo  (Leído 888 veces)
mopidi
Visitante
« en: 3-04-12, 18:20 »

Hola a todos,

mi gato, Julio, está un poco pachucho. Resulta que ayer cuando volvía de dejar a mi hijo en el cole, estaba el gato en la puerta del jardín, y vi que le salía un líquido por la parte trasera, en un primer momento creí que era diarrea, pero luego, miré bien y vi que era un líquido sanguinolento, la verdad es que me asusté un poco y como pude (lleva 4 años sin entrar en el transportín porque lo vacunan en casa) y lo llevé al vete.

Este me dijo que tenía un absceso debido a un mordisco de gato, le puso un antibiótico con antiinflamatorio y hoy he vuelto. aún lo tiene inflamado pero está mejor, ya no está tan gruñón (pobre se quejaba porque le dolía) además le han pelado la parte donde tiene el absceso y se ven claramente los cuatro dientes de quien lo mordió.

En fin os dejo una foto de Julio para que veais lo guapo que es, aunque el pobre ahora con su pelado, el pobre ya no está tan bien.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 3-04-12, 18:31 »

oh vaya... las heridas en esa zona tardan en curar, pero menos mal que lo has visto... fff es que se buscan unos sitios para los bocados...

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 4-04-12, 11:35 »

Pobre Julito, mira que son brutos...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 4-04-12, 11:48 »

Espero que se le cure pronto.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #4 en: 4-04-12, 18:00 »

Espero se le cure pronto y sobretodo que no se lama esa zona por peligro a las infecciones.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: