10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Retencion?  (Leído 3500 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-03-12, 00:16

« en: 5-04-12, 02:14 »

Hola, ayer mi gatita pario cerca de las 03:30 de la madrugada. Tres gatitos. Lamentablemente el primero murio Sad

Hoy me di cuenta de que sigue gorda la gata, y creo que tiene uno o dos gatitos mas adentro, tiene retencion? La veo gorda, y a veces como que intenta sacarlos..

Saludos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 5-04-12, 02:21 »

Recien la estaba mirando, y en el arenero, creo que intenta "defecar" pero no puede. Hizo dos intentos, que duraron cerca de 1 - 3 min, c/u.

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-04-12, 07:17 »

Según me dijo a mi el vete el parto puede durar hasta 24 horas.

Una pregunta te fijaste de que color eran la placenta y el líquido amniótico, o en su defecto los restos que quedan siempre, si eran rojos no te preocupes tanto y controlarla por si tuviera de nuevo contracciones, si todo lo anterior es de color marrón a verde, llevala al vete.

Te lo digo porque a lo largo de mi vida he visto parir a mis perras y también a mis gatas y siempre he vigilado, hasta una vez tuve que sacar a un cachorro de perro de dentro de su madre y otra vez tuve que ponerle oxitocina, me lo enseñó un amigo vete porque vivía en un sitio bastante aislado.

sobre todo vigilala y si no estás segura o tienes muchas dudas, llevala al vete que es mejor que no sea nada a que tenga a un gatito atravesado lo cual no dejaría que salieran los demás y tendrían que hacerle una cesarea, como le paso a la gran danés que tuve.

Hasta un día tuve que reanimar a un cachorro de gran danés (de la perra de antes) que nació cianótico es decir que estaba azulito por falta de oxigeno y recordé lo que me dijo mi marido (farmacéutico) que el alcohol es cardiotónico, así que cogí un poco de Jack Daniels con la boca, le abrí la boquita y le meti el whisky dentro, dandóle al mismo tiempo un masaje cardíaco. Pues bien ese perro se hizo un gran perro de más de 80 kilos.

Como ves no soy vete pero he tenido varias experiencias que me han enseñado un poco, pero de todas formas lo dicho, si ves que todo sigue igual o peor, vete al veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 5-04-12, 16:00 »

creo que deverías llevarla urgentemente al veterinario... no te voy a contar qué puede pasar si realmente tiene alguno dentro, si están muertos o si se le quedan mal encajados al intentar salir. Es una operación horrorosa, y la gata sufrirá mucho. Corre al veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 5-04-12, 16:03 »

Mopidi, creo que tuviste mucha suerte con los partos... pero si el bichín se le queda encajado en la salida, ni cesárea ni na... supongo que imaginas cómo se saca, no?? tremendo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-04-12, 18:59 »

Ayer, minutos despues de escribir este topic, veo a mi gata, y tenia una colita de mas colgando. Ya estaba saliendo. No la vi mas, hasta hoy en la mañana. Ese mismo gatito, salio muerto. Parece que intento comerselo, porque estaba "extrangulado"

Fue una camada de 4 gatitos, lamentablemente el primero y el ultimo, fallecieron.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 5-04-12, 22:33 »

Creo que no estaráa de mas una visita al vete, para ver si no ha quedado ningun gatito dentro.
Suerte con los que quedan.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 5-04-12, 22:39 »

Creo que no estaráa de mas una visita al vete, para ver si no ha quedado ningun gatito dentro.
Suerte con los que quedan.

Vengo llegando a mi casa, y veo a la gata en la misma situacion en el arenero. La gata nose si intenta defecar o parir otro gato, posiblemente muerto. La quiero llevar al vet, pero ahora esta cerrado. Y no trabajaran hasta el lunes, porque es semana santa, pascua, easter, como se llame en su pais.

Esta foto es de la primera camada que tubo:

Ese liquido que se ve, lo ha tenido en sus tres puestas. Cuando pasen 2 meses, a castrar a la gata.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 5-04-12, 23:44 »

Alguna clínica de urgencias habrá. Si tiene un gatito muerto dentro...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #9 en: 6-04-12, 00:48 »

SI el gatito esta muerto dentro,el problema es que no tienen mas contracciones y no lo podra parir, y hasta el lunes es MUCHO tiempo,  yo trataria de encontrar un veterinario de urgencias,y consultarlo, aunque sea por telefono.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: