8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vaya estreno!  (Leído 2850 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« en: 5-04-12, 19:00 »

HOla a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo dos gatos que me tienen robado el corazón. a cual más cariñoso. Uno es mi leoncito mimosín como yo le llamo amorosamente, y mi nena, mi Tigreta que está pochita y tiene una enfermedad rara que estamos pendientes de unos resultados, la cosa no pinta muy bien pues parece ser que es una enfermedad autoinmune de tipo reumático además de salirle positivo al coronavirus  Sad, por suerte no parece que tenga el PIF  Undecided ayer le hicieron unas punciones y esta tarde le he puesto el termómetro pues la veía muy apagadita y vaya sorpresa tiene fiebre!! ya me han mandado el sinulox pero en la farmácia no lo traen hasta mañana  Angry .

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 5-04-12, 19:05 »

Bueno no se que he hecho que lo he enviado.
Bien solo quería comentar que he estado revolviendo el botiquín y he encontrado oligoelementos, el Cu,para infecciones etc.. y se lo daré para que pase mejor noche, espero.
He mirado por internet y hay gente que dice que pone pañitos en la cabeza del gato para ayudar a bajar la temperatura.
¿Alguien tiene experiencia, fiable por favor, al respecto?
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 5-04-12, 21:07 »

yo no puedo ayudarte porque en fiebre no tengo experiencia, pero bueno, darte ánimos que se pasa muy mal cuando están pachuchillos  Undecided  y bienvenido aunque sea en estas circunstancias.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 5-04-12, 22:13 »

qué son oligoelementos, el Cu?
lo siento, con la fiebre no te puedo ayudar...  espero que mejore.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 6-04-12, 08:14 »

el veterinario deberia recetarte algun medicamento para bajar la fiebre, no deberias darle nada de tu botiquin sin saber que le estas dando ni que dosis, hay cosas que para nosotros no pasa nada (como el paracetamol) y para ellos son mortales.

lo de los paños humedos lo habia oido tambien, si la gata lo aguanta, eso no creo que le vaya mal

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-04-12, 21:50 »

Hola a todos y gracias,

HOy hemos empezado a darle esl sinulox, haber si mejora.  Sad
Como le subió unas decimas más llamamos a una vete de urgencias y le explicamos como estaba. ME explicó que sí se suele poner pañitos de agua fría en las almoadilla y en la zona de "axilas" e "ingles", que les ayuda igual que a nosotros a bajar la fiebre. También me explicó que le podia aplicar alcohol en la zona interdigital de las almoadillas que también ayudar a sacar calor del cuerpo. Que lo chungo de la fiebre es que empiecen a jadear, significado de coger los portantes e irte de urgencias, para  darles suero y lo que haga falta para bajarles la fiebre. Que una fiebre preocupante es a partir de 40'5-41 grados. Mi pequeña no llegó a tanto por suerte.
Con respecto al paracetamol, aspirinas etc... no es nada recomendable darles, de ésto tenía conocimiento Tekuro pero gracias por comentarlo.
En cuanto a la oligoterapia, es la terapia con oligoelementos que son minerales a dosis muy muy bajas, menos de 1mg por kg de peso, son necesarios o esenciales para el organismo, son grandes catalizadores de procesos enzimáticos  sel organismo. Es una terapia reguladora desprovista de efectos yatrogénicos.
El Cobre en concreto destaca por su capacidad antiinflamatoria e antiinfecciosa, entre otrs virtudes.
 Perraca- No se si me he explicado bien, pero espero que tengas ahora una idea más clara de que son.
Se lo estoy dando porque ayuda al tto antibiótico y empecé ayer para ayudarla ya que no teníamos el antibiótico. Lo que no tenía claro era lo de los paños de agua fría que hbía leído por internet.
Nosotros solo se lo aplicmaos en la almohadillas porque nos daba cosa que cogiese también frío.

Ahora estamos más tranquilos pues le ha bajado unas décimas más la fiebre.
Ahora nos queda la otra batalla que es más compleja. de momento la cortisona no hace efecto y hemos tenido que aumentar la dosis hoy como nos dijo el vetrinario, espero que mañana empiece a estar menos dolorida porqué es muy duro verla así. NO se mueve de la cama, le ponemos la comida y el agua al lado porque no se levanta ella por el dolor y la hemos de poner cerquita de la caja de la arena para que haga sus cositas. un drama y hasta el martes así que tengamos todos los resultados, pobrecita mía. Sad Cry
Esto si que está siendo un via crucis para todos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 6-04-12, 22:14 »

sí, gracias por la aclaración...
es muy chungo verlos malitos... espero que os den buenas noticias el martes, y que esto sea algo pasajero o que se solucione con  algún medicamento. No dejes de contarnos, vale?
suerte y ánimo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-04-12, 20:34 »

Gracias Perraca,

Lo único que espero es que no nos digan que además tiene un ... lo que sea además de todo lo que ya tiene que no es poca cosa!
y que aunque la medicación sea ya crónica que esté con nosotros muchos años encontrádose bien, ésto ya sería una alegría  Cheesy. Pero no tengo la bola de cristal para el futuro  Huh y reconozco que me angustia el pensar que todo se puede complicar con una diabetes o un cushing o yo que se que más he mirado por internet.
Ya se que es tener un gatito enfermo, pero era ya ancianete, la peque solo tiene 6añitos y ya sabemos que no es un cachorro pero aún con esta edad tienen mucha vitalidad y ganas de jugar, y no es el caso y menos en estos momentos.
Bien lo dejo que me entra la depre. Ya os explicaré cmo va todo. Confiemos que todo irá bien dentro de las circusntacias dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-04-12, 21:02 »

qué mierda, pero te entiendo perfectamente. Es tremendamente triste, demoledor... os deseo mucha mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 10-04-12, 12:03 »

¿Cómo va la cosa? ¿Os han dado los resultados?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: