6-12-16, 13:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comida  (Leído 1005 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-03-12, 00:16

« en: 7-04-12, 23:38 »

Hola, hoy note un comportamiento raro en mi gata. Mi gata me llevaba a la terraza (Lugar donde le doy comida) y me empieza a señalar la comida. Le acerque el plato y no comia, le ofreci croquetas especiales (Unas que se dan una vez a la semana, como golosinas) tampoco.}

Se me ocurrio poner alimento "nuevo" encima del que no queria comer, era de la misma marca, y empezo a comer.

Ahora mis dudas, no quiere comer el alimento "viejo" porque ya no siente el olor? Tiene otro sabor? Pero no queria comer el que YA estaba en el plato. Queria el que estaba en la bolsa.

P.d: Le doy royal canin.

Saludos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-04-12, 00:27 »

a mi gata tambien le gusta el "pienso fresco", y siempre que pongo, viene a comer
procura que no quede mucha comida en su cacharro, y si en algun momento no quiere, pon ese pienso en la bolsa, mezclalo y  vuelve a ponerselo Smiley
creo que se le va un poco el olor, por eso prefieren recien echado

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 8-04-12, 20:54 »

si, yo creo que es lo que dice Tekuro. ¿Le sueles poner la cantidad para uno o dos días o es un cacharrito grande que le da para varios días?

¿qué edad tiene la gatita? porque si es mayor igual perdió algo de olfato y por eso no comía el pienso que ya había perdido olor.

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #3 en: 10-04-12, 23:25 »

Nosotros hacemos lo que dice Tekuro, porque son de un fino que no veas!! Smiley
Y tb es importante lo de la edad como apunta Iruneh porque si ya son manías de siempre ni te cuento cuando se hacen mayores y pierden algo de olfato Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: