10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: habitación gatuna  (Leído 1072 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 8-04-12, 21:07 »

hola! quería pediros ayuda. Tengo una habitación de casa solo para las cositas de los gatos, con un sofá de tres plazas que ya estaba viejito y antes de tirarlo se lo puse para ellos, para que duerman a sus anchas y lo rasquen todo lo que quieran.

El caso es que quería ponerles la habitación adaptada a ellos, con sitios para subir, camitas altas, juguetes, una habitación gatuna en toda regla pero sin dejarme muchos dineros que están las cosas algo críticas, y que a la vez quede chula, que se pueda enseñar  laugh pero estuve buscando ideas por internet y debo ser algo patosa porque no encontré nada.

Agradecería si me pudieráis dar ideas de cosillas caseras que les pueda hacer yo, o si teneis alguna foto de habitaciones de gatos para echarles un ojo.

De momento lo único que se me ocurrió es ponerles una escalerita con las baldas lack del ikea y arriba una amaca de zooplus de las que se atornillan a la pared, que son bastante baratitas.

Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 8-04-12, 21:57 »

joder, MIRA!!

http://www.katwallks.com/index.htm

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 8-04-12, 21:59 »

Y no creo que unas baldas de esas (resistentes, eso sí) sean muy caras... a mi me encantan esas casas, son super chulas verdad?Huh

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #3 en: 9-04-12, 20:34 »

Halaaa, que chulo!!! Eso si, como se caigan de ahí durmiendo el leñazo puede ser terrible, jajaja. Me apunto la pagina Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 9-04-12, 23:19 »

Aunque caigan durmiendo no les pasa nada, Chema hasta se ha caído a plomo de un árbol (que al oirlo pensé que vaya  níspero tan grande tenía que haber sido) y tan ancho. laugh laugh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: