10-12-16, 02:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: es muy arisco  (Leído 1520 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-04-12, 21:10

« en: 13-04-12, 08:23 »

Hola, soy nueva en este Foro.Bueno os cuento, mi gato tiene un año y medio lleva conmigo desde los tres meses, en sus primeros meses estaba en una finca y no se si su comportamiento es por eso, conmigo cuando llego lo empece ha dejar en su cuarto por las noches con la puerta cerrada para que se acostumbrara a dormir ahi ¿seria mi primer fallo?,al final lo tuve que abrir por que me destrozaba la puerta, ahora duerme en mi cama tan agustito, le compre un arenero cerrado y al principio bien pero no se por que empezo a cagar en mi cuarto debajo de la cama y yo le reñi mucho, hasta que le quite la parte de arriba del arenero y poco a poco fue de nuevo a él.Y ahora mi hermana tiene otro gatito y lo trae a casa para que lo cuide de vez en cuando y Tines se pone echo una furia no lo ataca pero conmigo se enfada en esos momentos y no se arrima ni gota al gatito. Yo quizas cometo muchos fallos con él por que es primer contacto con un gato se que ellos son mas independientes pero bueno ya os ire contando.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 13-04-12, 10:48 »

Hola
Una pregunta, cuando dices que es muy arisco, ¿te refieres a que lo es con el gato de tu hermana o contigo?
Si lo es con el gato de tu hermana es normal, los gatos no llevan bien el que otro gato entre en su territorio (son muy territoriales) y si han de convivir se debe de seguir unas pautas de presentación. Si lo es contigo no especificas como de arisco es contigo, aunque por lo poco que cuentas no lo veo tan arisco ya que duerme contigo. De todas maners hay gatos muy pegajosos y otros que no lo son tanto e incluso que son muy independientes.
Síguenos contando.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-04-12, 23:26 »

¿Está castrado?

ausente ausente

Migateando desde
2-03-12, 23:01

« Respuesta #3 en: 15-04-12, 16:07 »

Más que enfadarse contigo cuando llega el otro gatito es que está muy estresado, porque como ya han dicho los gatos son muy territoriales, no es muy buena idea que un gatito nuevo vaya y venga intermitentemente a tu casa.

Castigarlo no es buena idea, se pondrá peor. Saludos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-04-12, 21:02 »

gracias por contestarme, Si esta castrado, pero la verdad es que el comportamiento del otro dia me asusto un poco por que maullaba muy fuerte, es cierto que no es un gato que cuando hay mucho jaleo en casa no sale mucho y cuando la casa se relaja el ya viene con nosotros, Alo mejor lo de arisco fue una mala expresión, por que si es cierto que con mi niño y mi sobrina que son pequeños cuando lo atosigan un poco nunca a intentado arañarles ni nada ,solo que cuando puede se va.ES la primera vez que tengo gato y la verdad es que estoy encantada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-04-12, 21:06 »

Debes de permitir la huida y controlar a los niños para que no lo vuelvan a molestar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-04-12, 21:07 »

Perdon me equivoque, repito:

Debes de permitir la huida y controlar a los niños para que no lo vuelvan a molestar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-04-12, 21:17 »

Hola etocanarias, vale eso lo voy aprendiendo, al principio por querer enseñarlo lo obligaba y los cogia y el al final salia despavorido pero ahora ya lo voy dejando en paz y el cuando quiere pues ya sale.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: