6-12-16, 22:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tose  (Leído 8203 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 15-04-12, 16:33 »

Tengo a una de mis gatas con tos... pero no todo el día, más bien un par de veces al día, empieza a toser como si quisiera echar los pulmones, y mueve la cabecita para los lados como si tuviera algo en la boca que le molesta... he pensado en bolas de pelo, porque la malta y ella son incompatibles, aunque algo consigo que tome. Ahora al tumbarse a mi lado, he notado como si ronroneara muy fuerte, y en un par de ocasiones me he dado cuenta de que era al expulsar el aire, como cuando nosotros tenemos el pecho cargado... no es que esté todo el rato así, pero lo he oído un par de veces. Ahora está normal... alguien sabe si las bolas hacen esto?? o si los catarros de gato son así? graciaas!
ah, la gata tiene 1 año y medio.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 15-04-12, 18:33 »

Hola! no puede ser que le queden pelitos en la garganta y eso la haga toser? Lo digo por que a Pichy le pasa lo mismo, yo en ese momento le doy malta o algo para que coma, y santo remedio.
Si estuviera resfriada creo que toseria mas seguido.
Espero que no sea nada!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-04-12, 19:55 »

yo también he pensado lo de los pelitos... pero no me convenzo del todo... sólo lo hace 2 veces al día, pero estoy algo intranquila....  además la estoy vigilando porque no recuerdo haberla visto cagar últimamente. Y con esto no quiero decir que no cague, porque mierdas saco miles, pero en concreto me gustaría ver la suya... puede que la mire demasiado. Qué cosas.... muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 15-04-12, 21:52 »

Perraca...eso es lo que hace mi Cloe cuando tiene un ataque de asma... Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 15-04-12, 22:04 »

las bolas de pelo suelen toser y acaban vomitandolas la mayoria de las veces, pero si ves que ya es mas continuado, planteate que pueda ser algo mas, igual esta un poco resfriada

yo tengo un anti-malta que antes era vomitona diaria de pelos, y al final solucione bastante poniendole un par de gotas de aceite en la latita una o dos veces por semana (o cuando me acuerdo o le apetece comerse la lata)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 16-04-12, 17:27 »

ay Norah... espero que no sea asma... aunque tengo el inhalador y la mascarilla casera de mi Pakita...
esta putona se come todo, todo todo... menos lo que tiene que comer. Le abrí sardinas en aceite para que tomara aceite de oliva, nada. Le abrí atun en aceite para lo mismo, nada.... le abrí una lata de gourmet asquerosa con aceite, mucho... digo, por lo menos aunque sea 2 lengüetazos... nada, se la jaló el pobre Disel (a ver cuando cague éste... Roll Eyes ) así que con jeringuilla le he dado aceite. Que se joda. Tengo encargada la malta de marca buena pero aún no me ha llegado, así que voy a ir a comprar la del mercadona, que seguro que como es malosa, le gusta. Porque la de novopet no quiere ni verla...
Una vez la encontré comiendo una pastillaza enorme que no sé de dónde sacó... me asusté tanto que empecé con el agua oxigenada para que potara... pues 2 tazas le di  y no vomitó... a las 2 horas la vete me dijo que la dejara estar, que si no le había pasado nada ya es que no le iba a pasar... pero no puedo evitar preocuparme en exceso por todo.
Ayer la estuve velando y no cagó, pero hoy me ha hecho 3 bolitas duuuuuuras y con pelos... anda estreñida.
Muchas gracias por las respuestas.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #6 en: 16-04-12, 18:39 »

Yo gasto malta con sabor a salmón, y se la comen muy agusto los tres..quizás podrías probar, yo la compro en la veterinaria, y les va bastante bien dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 16-04-12, 19:35 »

Perraca, si es cuestión de darle la malta, yo soy experta. Son ya muuuchos años dándosela por coj Lips Sealed y paso a darte la solución:

-Planta tu genio (de ese te sobras Grin)
-Compra dos jeringas.
-Destapa la jeringa 1 y mete una buena dosis de malta dentro. (Yo ya meto la sufieciente para los tres).
-En la otra jeringa mete agua.
-Agarra a la bicheja, te sientas con ella. Y le chutas por el lateral de la boca el jeringuillazo, ojo, dándole tiempo a que vaya tragando pero sin soltarla hasta que tu veas que se lo traga y acto seguido le metes un poco de agua con la otra jeringa.

Luego la sueltas y no la mires a los ojos, porque vas a ver reflejada la imagen de todos los miembros de tu familia. (Andará cagá Lips Sealed Lips Sealed en todos ellos.)

No falla. Yo, los domingos, que es cuando se lo hago a los tres...acaban llamándome mis familiares diciendo que les pitan los oidos  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 16-04-12, 19:59 »

juas norah, vente paca y a ver si te atreves a hacerle eso al sixty XDDDDD
una vez, en la clinica donde estuvo antes que en mi casa, probaron a ponersela en la pata para que se la lamiera... creo que al cabo de una semana estaban con la espatula intentando arrancarle ese pegote del pelo jajajajajajaja
es que el señorito cuando algo no le mola, te mete soberano bufido, es acercar un dedito con malta y fuuuuuuuuuuuuuuuuu y con sus antecedentes de gato agresivo, como que le doy el aceite y va que chuta....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 16-04-12, 21:50 »

ajajajaja Norah, fijo que tienes santos... te dejan acercarte con la jeringa!!  yo ya no puedo acercarme ni a acariciarla!!!
por cierto, ha tosido 1 vez hace un rato... creo que después de beber agua... se atragantará?? de peques siempre se atragantaban...   
creo que después de lo de mi Pakita, me he quedado un poco obsesionada con los bichos... igual debería dejarlos un poquito en paz... no estar mirando a cada poco si juegan, si cagan o mean...

Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: