10-12-16, 19:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se aburre  (Leído 2372 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 20-04-12, 18:26 »

Hola  Smiley mi gato Pepelu tiene casi un añito, es muy guapo y el solete de mi corazón, pero creo que se aburre. Vivimos con dos perros más y unos cuantos loritos, así que la situación en casa es: los pájaros están en la cocina con la puerta cerrada y Pepelu no tiene acceso, tampoco al salón. Es una casa de 2 pisos y andurrea por los pasillos, los dormitorios, y los baños. Tiene un rascador medianito y juguetes que va repartiendo por toda la casa (aunque la mayoría están en el mundo de Narnia  Grin ¡¡a saber!!) y desde el escritorio tiene acceso a una ventana donde puede pasarse horas y horas mirando y tumbado al sol. Pero es que.. lo tira todo. Lamparas, relojes, jarrones, jaboneras, todo lo que pille. No le culpo, paso tiempo fuera de casa y el pobre debe aburrirse, los perros no juegan con el  Cry y aunque de vez en cuando le compro un juguetito nuevo, necesito nuevas ideas para que se distraiga y no le de por jugar con todo lo demás  Evil es un diablillo! A los vuestros también les pasa?  Huh

PD: desde aquí mi ánimo a las foreras que tienen sus gatunis malitos Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #1 en: 20-04-12, 19:06 »

porque no pruebas de traer a casa un compañero de su misma especie !! juegan mucho y se hacen mucha compañía. Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-04-12, 19:14 »

Lo sé, lo sé, sé que sería bueno para él, pero ahora mismo no puedo permitírmelo, como he dicho tengo 2 perros más y la decisión no es sólo mía pues somos más en casa.. por eso busco otras opciones  Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #3 en: 23-04-12, 15:18 »

Mi rubito hacía lo mismo cuando era peque, era un trasto de cuidado!!
Estábamos acostumbrados al Morenito que era super cuidadoso y ágil, elegante y éste era de armas tomar, cuando subia a algun mueble o estantería era como un jabalí, no miraba lo que hacía y lo que caia se caía y punto  Grin.
Lo único que hicimos es lo mismo que cuando tienes peques, retirar aqullo que te gusta y deseas que no se rompa y con la edad como se vuelven más mantas y son mas cuidadoss en general pues volvimos a poner la decoración, las cortinas volvieron a ocupar su lugar, a poder dejar las esponjas, etc..., incluso tenía arrestadas según que plantas (les tuve que poner una especie de rejilla de plástico alrededor del tiesto) porque decidía que le gustaba más cagarse y mearse allí, ni te cuento como me encontraba el comedor de tierra y como acababa el de cerdillo!  laugh angel

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-04-12, 17:38 »

Jajajaja es que son unos trastos. Entonces, con la edad se relajó? El mío sólo tiene un año... y aunque está mas relajado que hace 6 meses, le da por jugar con las lámparas, las papeleras, y con cualquier cosa  laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 23-04-12, 18:44 »

¿Has probado con las pelotitas de aluminio o de papelitos de caramelos? A mis gatos les encanta.  Peo tienen que ser de un tamaño que puedan coger con la boca y que hagan ruidito al rodar Lo malo es que cuando barremos nos encontramos debajo de los muebles "sienes y sienes". Tongue
Otra idea, una caja de cartón. Yo he tenido entrenidos a mis gatos un par de meses con una caja grande de cartón donde se afilaban las uñas, jugaban al escondite e incluso con una cuerdecita metida por un agujero, o una pelotita dentro ya se convertía en un parque de atracciones. Hace unas semanas la jubilamos porque se caía a pedazos y desde entonces el sofá a vuelto a ser objetivo de los uñas de Rubito Sad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-04-12, 21:32 »

Qué buena idea yosi!!! lo de las pelotitas ya lo había hecho, es más, su juguete favorito es cualquier pelotilla de cualquier cosa, pero las va perdiendo por ahí a los 5 minutos de empezar a jugar  laugh pero lo de la caja es muy buena idea, voy a probar!!!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 23-04-12, 22:28 »

eh! hay un post de anayelsa donde se ve la caja que hizo para sus gatos!! yo tengo una sobre otra y sobre otra, con agujeros para que entren y salgan, y trepen y esas cosas... busca el post de anayelsa que te dará idea buena.
Porque... tú juegas con él cuando estás en casa, no?? rollo láser y eso...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 23-04-12, 22:32 »

Es verdad, recuerdo haberlo visto en un post de anayelsa, voy a buscarlo.

Siii, juego mucho con el, pero es incansable este bicho!!!! además en casa estoy por las tardes, que es cuando el se echa el gran siestón.. por la mañana está más activo y es cuando no estoy, que es lo malo. Pero procuro cansarlo bastante por la tarde noche, porque sino antes de las 7 está ahí saltando encima mía!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #9 en: 23-04-12, 22:52 »

que mono antes de las 7, el petardo que está hora  mi lado a las 6menos cuarto ya daba la murga y ahora igual  Undecided una gracia que me hace!!
Este estuvo unos tres años de mucha intensidad  llengua ahroa la intensidad la pone sobretodo en pedir comida  laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: