3-12-16, 05:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata muy agresiva y dominante  (Leído 1454 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 24-04-12, 12:17 »

hola!!!pues vereis,este asunto no tiene nada que ver con mi atila,porque la verdad es que el de agresivo no tiene nada,pero el otro dia me estuve acordando de que cuando yo era peke,pues mi abuela tenia una gatita que solo queria estar con ella y no dejaba que nadie se acercase a ella,nos bufaba y se tiraba a atacarnos,de hecho a mi padre le araño desde el codo hasta la mano solo por ir a darle un beso...total,que nadie se podia acercar a mi abuela,ni practicamente mirarla,y ese comportamiento llego a tal limite que tuvieron que dormirla porque ya era insoportable....toda la familia le teniamos panico!!!!!y ahora me pregunto..alguien podria explicarme el porque del comportamiento de la gatita???

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 24-04-12, 17:14 »

qué historia más triste... supongo que era protectora de tu abuela... no sé... su tesoro.
la perrita de la vieji que cuido, es muy protectora con ella. No nos muerde ni nada, pero si la tocan de manera repentina, o la mueven o le hacen movimientos bruscos, se pone como una fiera contra quien lo haga...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-04-12, 23:04 »

puede ser....yo le cogi mucho miedo a los gatos por el comportamiento que veia de esa gatita,cuando era peke me daba miedo ahora de mayor pienso en ella y me da pena...yo creo que la culpa fue de mi abuela que la consintio demasiado..a mi mi atila tambien me protege mucho,me vigila,jeje pero no se pone agresivo ni nada

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 25-04-12, 08:36 »

que curioso, es posible que a esa gata le pasara algo, algun problema fisico me refiero, y por eso actuara de esa forma.
los gatos tambien nos cuidan y protegen, a su manera, pero no se yo hasta que punto eso es normal.

no recuerdo donde vi hace tiempo, que se podia hacer una especie de prueba a ver quien era el verdadero "amo" del gato. si coges a tu gato en brazos, y se acerca alguien como si fuera a atacarte, si el gato te sentia tu dueño, raccionaria hacia el atacante para defenderte, igual es algo asi pero a lo bestia

cotilleando por google ahora, me salia el caso del gato que se puso a atacar a la cuidadora de un bebe, no se si lo has visto

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 25-04-12, 10:33 »

cotilleando por google ahora, me salia el caso del gato que se puso a atacar a la cuidadora de un bebe, no se si lo has visto
Yo si lo he visto.
A mi Pelusa le pasa algo parecido, pero lo que le provoca los episodios de agresividad son los conflictos entre Neko y Rubio o algo inesperado que pase cerca de ellos dos y ella este cerca también. Con nosotros no se pone agresiva, bueno un poco pero sólo nos bufa y nos da con la pata en los pies. Cuando pasa esto los separo, y con Feliway y paciencia, se relaja el ambiente.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 25-04-12, 12:59 »

si,lo del gato y la niñera si que lo vi,pues no se..la verdad,a parte de que mi abuela era su ama tambien la tenia muy mimada y no se si algo tenia que ver...es lo que digo,atila tambien lo tengo mimadin..es mi peke,pero no actua asi...dre hecho cuando viene gente se esconde y todo...pero es que a esta gata la cogimos miedo,pero miedo de verdad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: