10-12-16, 13:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Otra vez infección de orina ????  (Leído 2977 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 26-04-12, 14:22 »

De nuevo Manolín ha hecho pis fuera este mediodía. En febrero empezó con una infección de orina, que le pincharon Convenia 2 veces (última dosis el 2 de marzo) y ahora creo que de nuevo estamos en las mismas....

!! pero si no han pasado ni 2 meses !!!

Esta semana ya me tenía un poco mosca, porque de nuevo le oía algún maullidín en el Kakaleku, pero por el restoe staba normal, no con los cambios de comportamiento que tuvo en febrero

No entiendo que le puede pasar, este año hace 9 años y nunca había tenido una sola infección de orina y en 3 meses ¿¿¿ tiene 2 Huh algo más tiene que haber por ahí

A ver si esta tarde le puedo llevar al vete, sin muestra de orina y sin nada .... a ver que me dice

!! Q mierda !!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 26-04-12, 16:14 »

le voy a preguntar a una amiga qué le da a su gata con cistitis idiopática... la bicha estuvo con un fallo renal brutal y todo, pero se recuperó... el caso, que ahora le da una planta que le recetó la vete, y joder, ni una más...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 26-04-12, 16:17 »

le voy a preguntar a una amiga qué le da a su gata con cistitis idiopática... la bicha estuvo con un fallo renal brutal y todo, pero se recuperó... el caso, que ahora le da una planta que le recetó la vete, y joder, ni una más...

Yo quiero el nombre de esa planta.  dit amunt

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-04-12, 16:50 »

Hola Norah,

posiblemente sea la arctostaphylos uva-ursi, llamada en castellano gayuba, también se utiliza en humanos para la infección de orina.

Pero de todas formas preguntarlo a un vete.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 26-04-12, 17:58 »

Repito: a mi amiga se la recetó su vete, no yo.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #5 en: 26-04-12, 19:26 »

Ya he vuelto del vete, confirmado de nuevo cistitis.

Le ha sedado un poquito para tomarle una muestra de orina y lo ha confirmado

En principio parece q no hay cristales, pero la proxima semana le vamos a hacer una eco para ver q hay por dentro xq no es normal

Si no hubiera nada, cruzo los dedos para q asi sea, el diagnostico seria cistitis idiopatica.

Me ha hablado de dieta para contrarla, pero si asi fuera le comentaria lo de la hierba q me habeis dicho. Comen rc sensisivity xq el otro tiene dermatitis continuas, asi q no se como le sentaria otro pienso....

En fin, q menuda temporadita

Al otro lo tengo a pastillazo limpio xq otra vez ataque de rascado y herida al canto

Por lo menos espero q no tenga nada mas serio en las vias urinarias y q los riñones esten bien

Buff

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #6 en: 26-04-12, 19:31 »

Para las infecciones de orina el arándano es increiblemente eficaz. Lo venden en las parafarmacias o las herboristerias en cápsulas, pero también pueden hacerse infusiones. Yo suelo tener cistitis muy a menudo y me lo recomendó una amiga: mano de santo.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #7 en: 29-04-12, 10:59 »

Q decepción, pensaba q el antibiotici le habia hecho efecto y me acabo de encontrar otra meada en el salón Undecided

¿ q demonios tiene ?

No se si el antibiotico q le dan sirve de algo. Es frustante

El parece q esta bien, al kakaleku tambien va, no siempre hace fuera y parece q no se queja, pero la cosa no va bien

Perraca, ¿ puedes preguntar a tu amiga x la hierba esa y como la administraba?

El miercoles tenemos la eco, a ver si aclara algo

ausente ausente

Migateando desde
9-09-10, 21:49

« Respuesta #8 en: 29-04-12, 12:34 »

disculpa mi ignorancia, pero ¿como se sabe que un minino tiene infección de orina?

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #9 en: 29-04-12, 15:24 »

Lo mismo q en humanos, con un analisis de orina

Como yo tengo 2 ea complicado coger la muestra de orina del kakaleku, asi q la vete le saca directamente una myestra de la vejiga y la analiza

Los sintomas, pipis fuera de sitio, dolor al miccionar y poco mas. Este empezó maullando mucho y despues llegaron los pipis fuera. Pobrecito mio, con lo limpio q es lo q le tiene q doler

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: