5-12-16, 01:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Casas de acogida  (Leído 792 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« en: 1-05-12, 19:09 »

Hola gateros/as:

Desde hace poco tiempo somos casa de acogida, encontré una gatita en la calle abandonada que casi la atropella  un coche y me la lleve a casa, nosotros tenemos 2 recogidos de igual forma, y no podíamos quedarnos con ella de manera que a través de una protectora la pusimos en adopción y nosotros nos hicimos casa de acogida.
Hace dos semanas una familia se interesó por ella y se la llevaron para probar, haber si hacia migas con su gato.
La cuestión es que yo estoy fatal me ha costado mucho separarme de ella, y hasta tengo la sensación de que le he fallado, como ya os he dicho no puedo quedarme con ella por cuestiones económicas y a parte de eso no hace migas con mis gatos, es una gata para estar sola sin compañeros de 4 patas, pero estoy pensando todo el tiempo si la trataran bien, ahora tengo a otro en acogida que es un cielo de gato y pienso si cuando me toque despedirme de el me pasara igual.
Darme algún consejo, los que sois casa de acogida, para despedirme de ellos sin tanto trauma para mi, pues me lo tomo muy en serio y parece que les estoy abandonando.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-05-12, 09:00 »

yo cuando empece como casa de acogida, solo podia hacer cuarentenas, por lo que los gatos no se pasaban demasiado tiempo en casa, y quizas por eso me resulto en cierta forma mas facil. por aquel entonces yo tenia un gato con leucemia, por lo que añadir mas gatos (tambien tenia 2 sanos) era inviable lo mirara como lo mirara.

cuando fallecio el leucemico ya pude hacer acogidas digamos mas normales, y llego rabito que se paso un año en casa, para irse adoptado en alemania.

pena? muchisima, sobre todo porque era un gato maravilloso, pero... en mi mente tenia claro que queria echar una mano a la protectora, y no puedo llenar mi casa de gatos, ni economicamente, ni por los que ya estan, no puedo quedarme con todos, es imposible

asi que con esa idea, es como los dejo irse. luego a traves de la protectora van mandando noticias de los gatos adoptados, y ves que hay mas gente que tambien los trata bien Smiley . no pienses que los abandonas, porque eso no es cierto!! tu solo eres un lugar en transito para que esos gatos se recuperen y puedan encontrar su familia definitiva. tu por ejemplo porque recogiste a tus gatos, pero que hubiera sido de los mios, si no llegan a estar antes en una casa de acogida? pues quizas seguirian en la calle si nadie hubiera querido ocuparse de ellos en lugar de a mi lado

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #2 en: 3-05-12, 16:37 »

Gracias Tekuro, llevas razón hay mucha gente que trata muy bien a sus bichillos, solo hay que mirar en este foro para darse cuenta que hay gente fenomenal que se preocupa por sus animales y por los que andan abandonados.
Yo creo que me masa esto porque en mi barrio hay unos cuantos indeseables que no dejan parar a nadie, llaman a la perrera si ven algún gato o incluso, han envenenado a dos perros de una vecina. Para compensar esto hay dos vecinas amigas mías y yo, que hemos adoptado entre las tres, 7 gatos que andaban abandonados por aquí y a otros 5 les he buscado una familia que les adoptara.
Espero poder seguir ayudando a los gatos que me encantan y llenan mi vida de mimos, y que mi marido siga aceptando como hasta ahora, menos mal que no le gustaban los gatos jajajajaja, el primero que entro en casa lo trajo el.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: