8-12-16, 15:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un primerizo se presenta ;)  (Leído 3202 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-05-12, 19:03

« en: 2-05-12, 14:07 »

Hola a tod@s, me llamo Daniel, y esta tarde/noche tendré un/una gatito/a, lo digo asi porque es tan pequeñín que aun no se sabe Smiley Le tendré que dar leche con jeringuilla y todo eso. Ya os iré comentando alguna dudas.
La primera: ¿Cada cuánto le doy leche?
Segunda:  ¿Hasta que se le quite el susto de mudarse, le dejo dormir en mi cuarto conmigo o mejor en el salón solo?

Gracias Smiley

ausente ausente

Migateando desde
13-04-12, 23:55

« Respuesta #1 en: 2-05-12, 15:16 »

Pues vas a tener suerte porque yo acabo de pasar y estoy pasando por todo eso... mi gata Luna ahora tiene 5 semanas pero llego a casa con 2 y media.

La leche esta bien que se la des con jeringuilla, en el bote de la leche en polvo viene cuantas tomas hay que darla y que cantidas segun cuantas semanas tenga... suele venir desde la 1º semana a la 8º que es ya en la que hay que dejar de darles la leche, lo normal si es muy pequeño esque cada 2 o 3 horas de les leche, lo que el quiera... que cuando se siente lleno parara el solo. Yo estoy en la 5º semana y estoy intentando ya que coma cosas solidas...

Respecto a lo de dormir lo puedes hacer como quieras, esta claro que a lo mejor se siente un poco solo si le dejas dormir solo en el salon, pero yo lo hice asi y ahora se a acostumbrado a que cuando me voy del salon le cierro la puerta y no maulla para que lo lleve a dormir conmigo ni nada...

Si te van saliendo mas dudas intentare ir diciendote... porque ya te digo que vengo de lo mismo... jajaja  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-05-12, 21:51 »

Ya lo tengo, es muy pequeñito
Ha investigado un poco, no mucho, y se ha quedado dormido en el sofa.

Si quereis fotos pedirlas

Gracias por todo

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 2-05-12, 22:29 »

Bienvenidos!!!!!
FOTOS por supuesto!!!!!
Mucha paciencia y esperemos que todo salga bien.
Por que te lo dan tan pequeñito? no podian dejarlo con su mami mas tiempo? Para ellos es lo mejor.
Sabes que si son muy peques tienes que estimularlos para hacer kks y pipis?
Mucha suerte y no dejes de poner fotos! 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-05-12, 23:07 »

No tengo que estimularle. Ha hecho pis y ha comi do jamon york. No ha benido ni hecho cacas aun.     

Maniana pongo fotos que estoy en el movil.

Que hago para que beba? Se moja las patas pero no la chupa. Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 2-05-12, 23:19 »

Le das leche con jeringa o biberon? si es asi no tiene mucha sed y no beberá demasiado, si lo que quieres es que beba la leche ( de cachorro gatuno ) nunca de vaca. a lo mejor no sabe todavia. Que tiempo tiene?
animo que es una tarea dura el criarlos tan chiquititos. Vigila que nno coja frio.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-05-12, 14:01 »

Una pregunta urgente, como hago para que deje de maullar? se va a quejar todo mi vecindario jaja

ausente ausente

Migateando desde
13-04-12, 23:55

« Respuesta #7 en: 3-05-12, 17:31 »

Eso ya es mas dificil ya que lo tendra que hacer por si solo, como mucho lo unico que podras hacer es no hacerle ni caso... y esperar que tarde o temprano se de cuenta de que maullar no le sirve para llamar tu atencion...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 4-05-12, 18:36 »

Shocked ¿Ha comido jamón york? Pues no será tan pequeño.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #9 en: 4-05-12, 19:25 »

Cuando tiempo tiene el gatito? Tiene dientes?

Si tiene 1 mes o más ya le puedes ir quitando la leche e ir introduciéndole el pienso. Lo ideal es que estén hasta los 3 meses o así con su madre pero ya que lo tienes en casa no tiene sentido, siempre y cuando tenga ya dientes, darle leche que aunque sea para gatos no es leche auténtica de gata.

Como digo, si tiene dientes y un mes como mínimo prueba a darle pienso, si no se lo come remójaselo con agua para que quede más blandito. Te recomiendo el Royal Canin Babycat, es un buen pienso para gatitos y el que yo le dí a uno de los míos que me lo encontré con 1 mes. También puedes darle un poco de latita de la misma marca. Por favor, no le des jamón york todos los días, como mucho ocasionalmente. Los gatos no deberían alimentarse de comida humana y menos un gato pequeño.

En cuanto a dejarlo dormir en el comedor o en tu cuarto pues eso ya depende de lo que tu quieras en un futuro. Si lo dejas dormir ahora en tu cuarto ten por seguro que dormirá en TU cama y quizás cuando sea mayor no te haga mucha gracia no sé, eso ya eres tú quien debe decidirlo, pero piensa que si ahora lo dejas dormir contigo y luego no quieres te será muy difícil acostumbrarlo a que duerma en otro sitio.
Y por último deberías llevarlo al veterinario para que lo desparasite y te informe de las vacunas y de paso le haga un chequeo de salud.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: