2-12-16, 18:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentación gata-perra  (Leído 1486 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-05-12, 21:58

« en: 4-05-12, 15:33 »

Buenas! soy nueva por aquí y me gustaría comentaros una cosilla. Tenemos una perrita (cruce entre yorkshire y mini pinscher) de 1 año, y está apunto de parir (ya lleva casi 60 días). Hace varios días mi madre me regaló una gatita de 2 meses, recién destetada. Intentamos presentársela, pero en cuanto vio a la gatita, la perra empezaba a ladrarle y se ponía muy nerviosa. Así que el miedo que me da es que la perra la ataque y pueda hacerle daño.

¿Cómo debería presentársela? Había pensado en hacerlo más adelante, no sé qué hacer. Muchas gracias por adelantado Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 4-05-12, 20:02 »

Yo no soy una experta en esos temas, pero por logica no se si en la situación q esta en este momento, es el escenario mas adecuado para introducir un nuevo miembro en la familia

Igual le genera un stress q no le viene muy bien ahora

Posiblemente otros forer@s q tienen gato-perro te podran ayudar mas

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 4-05-12, 23:36 »

madre mía... yo ni de coña metía ahora un nuevo bicho... pobre perra. Por las presentaciones, es lo mismo que gato gato, hay varios posts sobre ese tema.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 5-05-12, 17:42 »

Jajaja, sí, la verdad es que no la han traído en buen momento xD Pues muchas gracias a los dos por responder Smiley Supongo que tendré que esperar un tiempo, miraré más posts sobre presentaciones, gracias por los consejos! Wink

ausente ausente

Migateando desde
16-05-12, 20:23

« Respuesta #4 en: 20-05-12, 15:08 »