3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis adorados vecinos.  (Leído 2548 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 6-05-12, 15:52 »

Pues, mis adorados vecinos y su puta madre. Vivo en un pueblo, justo en frente de unas casa de protección oficial, con jardines muy chulos, un pequeño parque infantil... en los jardines hay una pequeña familia gatuna, la mami, el hijo, y el macho. La mami, cada poco con camadas que nunca llegan a nada... ayer, paseaba a mi perro y vi al macho tendido en el césped. Respiraba raro, muy quieto... resumo, que me acerqué y el gato estaba con pequeñas convulsiones... la vecina del primero, me dijo que llevaba desde el día anterior así... casi me caigo muerta... le digo: y no habéis hecho nada?? y me dice tal cual:- es que el chico que mató al otro con el martillo no está, y mi marido no se atreve. Perdí el mundo de vista de la furia, la insulté, ella me insultó, blablabla y llevé al gato a sacrificar. Joder... qué pena más grande, un gato salvaje con una vida, con ganas de vivir, y tengo que sacrificarlo porque YA NO SE PODÍA hacer nada... daño cerebral me dijo la vete... ayer aún podíamos Marta, pero hoy... es tarde.
Y a todo esto, que la historia no acaba ahí.... mi perro hace un descubrimiento... los niños de las casas, tienen en el jardín construida una especie de cabaña. Yo siempre digo que juegan a la indigencia... mi perro se acerca a la cabaña y bueno... saca 4 diminutos gatinos... estaban tan delgados, muertitos de frío... lloraban... indago, los niños juegan con ellos y claro, la mamá, salvaje, ya no los quiere manoseados.... como mucho tienen un mes, son siamesitos... ahora tienen posibilidades de sobrevivir, espero que no se mueran... por supuesto, me los he llevado, y que vengan a pedírmelos porque nada me gustaría más... un cara a cara con esos hijosdeputa...
Y bueno, pensaréis que soy muy cabrona, pero... dejé al gato muerto donde lo habìa recogido, donde estuvo más de 24 horas convulsionando bajo la lluvia y el frío... justo al lado del parque infantil, con el deseo de que algún niño lo encuentre y lo vea muerto. Tanto parque y tanta mierda, tanto proteger a los críos, y dejan que agonice un ser vivo a 20 metros de donde juegan... no lo entiendo.  Los quemaría a todos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 6-05-12, 15:55 »

y bueno, hay 1 que no sé si es que no caga o qué... porque hace pa cagar, pero no sé si son gases... comen bastante, aún no saben masticar muy bien, y pipis y cacas hay a saco, pero no controlo si ése en concreto lo hace... mañana los llevo a la vete, pero me preocupa... él pone el culín en pompa, se le sale, pero no caga. Los he dejado en el baño de mi hermana, porque yo, con tanta gripe en casa, creo que sería una condena para ellos...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 6-05-12, 19:22 »

Madre mía Perraca.
 Todo lo que has dicho es verdad y nadas a contracorriente. Es triste que sea así. Muy triste. Esta forma de vivir tarde o temprano nos va a pasar factura.

Lo del gatino pequeño: intenta estimularle el culito. Coge un termómetro (yo tengo uno para ellos sólo) e imprégnalo con aceite de oliva. Méteselo un poco y gira despacico. Es fácil que tenga un tapón de kk.

Ve haciendo fotos que podamos encontrar quien se quede con ellos.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 6-05-12, 19:43 »

Por desgracia esta mierda de pais es así. En Canadá si no recojes la caca del perro te multan con cerca de 6000 euros. Y si abandonas a un animal vas a la carcel.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 6-05-12, 20:17 »

¿ como puede haber gente tan canalla ? Q panda de  Lips Sealed

Yo a esa gente solo les deseo q la vida les trate igual a ellos.... Lo q nunca logro entender es qué ganan haciendo cosas asi, qué placer o beneficio logran para comportarse de ese modo ??

No solo hacen sufrir a los aninales sino a gente como tu q lo siente en sus carnes.

Un abrazo muy gordo para ti y toda la suerte del mundo para los bebitos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-05-12, 21:11 »

el gatito está estimulado... pero nada... dice la vete que pueden ser parásitos...  ahora hay otro que anda flojo, me refiero a que no está muy animado...
el futuro de estos micos es un poco incierto en estos momentos, espero que todos salgan y encuentren casa, pobrecitos, pero yo qué sé...

mopidi
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-05-12, 21:43 »

Sólo de leer tu relato me ha puesto los pelos de punta y me han venido a la cabeza una cantidad de insultos para esos adorados vecinos, que así se pudran en el infierno.

Lo más co....nudo de todo es que son la típica familia que van de santos que se escandalizan de todo, pero que no recuerdan que la Biblia nos dice que los animales no están ahí para que los maltratemos. Yo tengo unos vecinos que se parecen a los tuyos aunque ellos tienen animales, pero los ca...llos de sus nietos a veces persiguen a mis gatos, así que le di un aviso al nieto mayor diciéndole que si tocaba a alguno de mis gatos que tendríamos más que palabras.

bueno os dejo porque me estoy poniendo enferma y de muy mal humor sólo con pensar que a esa gentuza la tengamos que considerar como semejantes nuestros, panda de descerebrados que tendrían que vivir con los neanderthales y no en una sociedad civilizada.

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-05-12, 21:57 »

Por cierto Perraca, preguntale a tu vecina si el día que su marido deje de funcionar como hombre, llamará a su hijo para que le de con el martillo, más que nada para que no sufra el pobre   Angry   Angry   Angry   Angry   Angry 

Y si el hijo es de esos que el cerebro tan sólo le sirve para regular las funciones básicas del cuerpo y no para pensar, pues que le de un martillazo también, total como no sirva para nada, como no es útil para la sociedad.

Ya sé que me estoy un pasando un poco, pero es que estoy harta de leer historias tristes de animales maltratados por gente que se llama a si misma humanos y que tienen de humanos lo mismo que yo de vulcaniana. No se puede ni se debe consentir el maltrato a los animales, que son críaturas, seres vivos que sienten y padecen y que al igual que nosotros necesitan amor y protección, sobre todo protección.

En fin lo dicho me voy a dormir antes de que siga diciendo cosas que puedan llevarme a extremismo.

Espero que esos pequeñines puedan salir adelante y que encuentren gente que los quiera de verdad. De momento han encontrado a un humano que lo es y con una h mayúscula.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 6-05-12, 23:21 »

qué va Mopidi... no sólo es 1 familia, es todo el pueblo, todos los vecinos de las casas de alrededor... ellos son así, con kultura sabes... y no me hables de los niños, porque la última camada la mataron al lado del contenedor... unos niños de unos 14 años, que aún no sé quienes son pero espero saberlo... porque para mi, no hay niños ni adultos ni viejos, ni perros ni gatos ni pájaros... hay seres vivos con ganas de vivir y el que les joda la historia, para mi es mierda...
También digo que, si encuentro un cartel que pregunte por un siamés perdido, voy a llamar y a informar de quién lo mató con un martillo. Y que se apañen si quieren.

mopidi
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-05-12, 08:15 »

La verdad Perraca es que el miedo que tengo con mis gatos es que caigan en manos de los asilvestrados del pueblo en el que vivo. Que al igual que los del tuyo no tienen respeto alguno por la vida de los animales, se creen que son juguetes que una vez que ya no te interesan los puedes romper o tirar a la basura.

Lo más "gracioso" del caso es que la mayoría de los asesinos en serie o psicópatas solían torturar o matar animales cuando eran niños. No digo que todos los que hacen eso sean unos psicópatas en potencia pero bueno el sadismo lo llevan dentro de si como demuestra tu relato y otros que me han llegado.

Hay religiones que protegen a los animales porque forman parte de los seres vivos al igual que nosotros y otras que niegan que los animales puedan tener alma. Que la tengan o no, no es una razón para que nos sintamos con el derecho de maltratarlos, sobre todo si son pequeños como los gatitos recién nacidos o cachorros de cualquier especie. Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando oímos en la televisión que han tirado a un recién nacido a un contenedor. ¿Qué diferencia hay entre un recién nacido humano y otro de un animal? los dos están igual de indefensos y los dos necesitan calor, amor y protección, porqué uno tiene más derecho que el otro?

La misma persona que maltrata a un animal, puede maltratar a un ser humano porque no siente el menor respeto por la vida, sea de quien sea. Así que en vez de animar a los adolescentes a matar animales, mas nos valdría enseñarles el respeto por la vida, de todo ser viviente independientemente de que ande a cuatro o dos patas. Y si no lo hacemos al menos tengamos la valentía de reconocer cuando ocurre un suceso sangriento que parte de la culpa la tenemos nosotros al no saber educar a nuestros jóvenes en el respeto por la vida.

De momento paciencia Perraca con esos australopitecus con los que te ha tocado compartir tu trocito de planeta. He intenta en la medida de lo posible y de tus posibilidades proteger a los gatos y otros animales expuesto a crueldad de esos seres subdesarrollados que todavía no han salido de la caverna (me refiero tanto a la física como a la de Platón), y que ni tan siquiera deberían hacerlo al menos hasta que no se comporten como lo que son, seres humanos.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: