9-12-16, 06:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente! ayuda!!!!!!!!  (Leído 1665 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 10-05-12, 22:49 »

Chic@s, estaba en la ducha y pepelu ha abierto el cajón del lavabo y se ha puesto a mordisquear una pulsera de estas de cuerdas que van atadas. No le he dado importancia porque suele hacerlo, pero cuando me he querido dar cuenta la pulsera no aparece por ninguna parte. La puerta del baño estaba cerrada ósea que no la ha podido esconder fuera, y he mirado y remirado y no la encuentro. Tengo miedo de que se la haya tragado!!!! Huh Huh Huh no se que hacer. De esto hará 20 minutos y ahora mismo está normal, está durmiendo. Estoy muy asustada!!!!! le he dado malta por un tubo, pero a parte de eso no se que hacer para evitar que se ponga a vomitar o que se obstruya. Si durante la noche no vomita ni nada descarto que se la haya tragado? o seguro que le da vómitos? joder, estoy muy asustada

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 10-05-12, 23:02 »

creo que lo de la malta fue una buena idea.
Observalo a ver que tal esta, si lo ves raro, mañana al vete, que viene el fin de semana y estossuelen ponerse malitos en los peores momentos.
Mucha calma, que poniendote de los "nervios" no solucionas nada....
Ojala no sea nada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 10-05-12, 23:06 »

Ahora se ha puesto a comer pienso  Huh no entiendo nada

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 11-05-12, 06:56 »

Bueno pues han pasado 8 horas y media, no ha vomitado, ha comido y acaba de hacer caca. Es buena señal no? tengo que irme a la facultad y tengo miedo de que cuando me vaya se ponga peor. Si se lo hubiera tragado podría empezar ahora con los síntomas o ya los habría tenido?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 11-05-12, 09:49 »

Bueno pues han pasado 8 horas y media, no ha vomitado, ha comido y acaba de hacer caca. Es buena señal no? tengo que irme a la facultad y tengo miedo de que cuando me vaya se ponga peor. Si se lo hubiera tragado podría empezar ahora con los síntomas o ya los habría tenido?  Huh

Por lo que has contado era una pulsera de nudos. ¿no? Si era de cuero o de fibras naturales, ni te preocupes. Los gatos se zampan a sus presas enteras, plumas y pelo y garras y huesos; lo que no aprovechan lo eliminan y santaspascuas.

Si era cordón de fibra sintética puede darle mas problemas (le puede provocar una obstrucción, si ha sido tan bruto de tragársela entero). Pero si la ha tragado a trocitos, probablemente la expulse a trocitos igual y no tenga ni molestias. También puede vomitar, es la forma que los gatos tienen de purgarse. Deva en cuanto me descuido se engulle cualquier cosa de film de plastico que tenga a su alcance (bolsas, emboltorios, cinta aislante). Lo habitual es que no pase nada,  y me encuentre los restos en el arenero. Alguna vez que ha tragado de más algo que le gustó (cinta aislante), acabó vomitándolo.

Lo que es mas peligroso, como en los humanos, es que trague hilos de fibra, porque al ser tan finos y resistentes pueden enredarse y cortar tejidos.

Te digo lo mismo que Tigra: observale por si le vieras alicaido o sin ganas de comer. Smiley

PD: No te preocupes demasiado si el gato vomita puntualmente,  el vómito en los gatos es más común que en los humanos, de hecho es su manera "natural" de eliminar bolas de pelo y restos demasiado pesados de sus presas. Para evitar eso se les cepilla y se les da malta Smiley. Lo digo porque Pepelu tiene un año ¿no? Eso quiere decir que el año pasado era un cachorrete y no pasaste por la muda de primavera... Trasgo tiene el pelo semilargo, y ninguna primavera he conseguido pasarla sin que acabara echando alguna bola de pelo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 11-05-12, 19:16 »

qué tal?? cómo lo ves?? 
el gato de mi padre se comió un calcetín, y lo fue vomitando al cabo de 2 días... no dejes de observarlo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-05-12, 20:14 »

Pues hoy ha pasado el día normal. Ha comido, hizo caca esta mañana (la que os conté), pero no había signos de cuerda en ella xD y está normal de ánimo.
La pulsera era parecida a esta, pero con dos nudos y sin ningún abalorio.

http://www.google.es/imgres?q=pulsera+tela+dos+nudos&um=1&hl=es&client=safari&rls=en&biw=1280&bih=680&tbm=isch&tbnid=GZFTAkjAn9echM:&imgrefurl=http://telarygnomos.blogspot.com/2011/07/blog-post.html&docid=Ignbs-pHRtFULM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-FA01MmH35PI/TiYXw7HL5II/AAAAAAAAAr4/AfnNxqX-ox0/s1600/pulsera%25252Bnudo%25252Bespiral2.jpg&w=1600&h=1200&ei=B2StT_H5EeT80QXX14ziBQ&zoom=1&iact=rc&dur=385&sig=104426870367605682749&page=1&tbnh=147&tbnw=214&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:2,s:0,i:73&tx=156&ty=70

Estoy un poco preocupada, aunque que haya echado el día bien me tranquiliza un poco. Mañana por la mañana está abierto el vete todavía, a partir de por la tarde es cuando cierra hasta el lunes. Espero que no se ponga peor estos días...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 12-05-12, 15:39 »

yo creo que la cagará, quiero decir que eso es digerible...  tu dale malta generosamente a ver...

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #8 en: 12-05-12, 21:26 »

Madre mia que susto  Shocked
Que tal va?
 Y yo que me preocupo porque el mío se me come  las flores de los ciclamens!

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #9 en: 12-05-12, 22:49 »

Como te ha dicho Chus, si era una pulsera de cuero no debes de darle mucha importancia. Porque es digerible.
Si está comiendo y haciendo cacas con normalidad, quizá ni siquiera se haya comido la pulsera y aparecerá cuando menos te lo esperes debajo de un sillón o algún mueble, ya sabes la aficción que tienen por darle manotazos a las cosas que acaban de bajo de la estantería menos accesible.

Ya nos contarás, qué tal...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: