11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento raruno  (Leído 4621 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 11-05-12, 11:07 »

Os cuento, mi madre tiene dos gatos Jonh un guapo gato de 12 añitos y Chica/Pelusita de unos 8 meses. A la adolescente le ha venido el celo ya (en breve será esterilizada) y el madurito lleva once años capado. Pues bien cuando la señorita se ha puesto con el celo, a veces Jonh se pone encima de ella y hace como que la monta, (yo personalmente lo ví una vez y aluciné)
¿Alguien sabe a que se debe esto? Jonh llegó a montar a mi primera gata, pero enseguida lo capamos ¿pudiera ser que se acuerde? no sé, ¿como lo veís?

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 11-05-12, 12:31 »

Cuando mi chico y yo arrejuntamos a nuestros gatos también sorprendimos a dos de ellos en semejante actitud ¡qué susto! y eso que todos están castrados. En el foro me dijeron que es normal, que lo hacen para demostrar quien es el que manda.

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 11-05-12, 13:00 »

Mis gatos hasta hace poco se montaban, estan castrados desde hace mil siglos y son los dos machos xDDDD asi que tranquila

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 11-05-12, 19:27 »

sí sí... mi Maki, castradísimo, también montaba a mi Cuki... la agarraba del pellejo y dale que dale...  pobres...Lo buscaba a todas horas, ya que el resto de gatis de la casa no le hacían mucho caso... incluso se escapaban de ella...

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 11-05-12, 20:55 »

!! Yo tengo hasta pruebas graficas !!! No me creian q manolin estaba siempre encima de gandalf  laugh

Le tiene abrasado al pobre y por supuesto los 2 castrados  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-05-12, 11:07 »

¡Muchas gracias! Pues ahora que lo pienso, los dos gatos de mis hermano también se montan, bueno realmente uno es el que se deja montar siempre y el otro es el "montador" (¿?) Se lo diré a mi madre que la verdad tiene unas teorías bastante estrambóticas sobre el hecho en cuestión Tongue

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 14-05-12, 19:25 »

¡¡¡¡Queréis dejar a los pobres disfrutar¡¡¡¡¡ Grin Grin Grin Grin

Caramba...

Él, se va a sentir fenomenal, y a ella...lo mismo le provoca que llegué a sentirse montada y acabará el celo antes.

...Y, mira, aunque sea imaginario...no deja de ser un polv Lips Sealed  Grin Grin Grin

espantasogres espantasogres¡¡¡¡Viva el amor y el sexo¡¡¡ espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-05-12, 10:41 »

Caramba...

Él, se va a sentir fenomenal, y a ella...lo mismo le provoca que llegué a sentirse montada y acabará el celo antes.

...Y, mira, aunque sea imaginario...no deja de ser un polv Lips Sealed  Grin Grin Grin

espantasogres espantasogres¡¡¡¡Viva el amor y el sexo¡¡¡ espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres
Pues por ahí van las teorías de mi progenitora....
La verdad es que la gata (no se si puedo decir esto) se pone más caliente que el palo un churrero, cuando el gato la "monta".
¡¡que vivan ambas cosas!! hip, hip...

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 16-05-12, 09:37 »

Caramba...

Bueno, es que el coito en los gatos no es placentero.  Al contrario, resulta doloroso: las espículas de pene del macho desgarran la mucosa vaginal de la hembra y el dolor dispara la ovulación. El coito recreativo se da solamente en los primates. Tampoco logrará que acabe el celo antes salvo que sea capaz de completar la penetración con todas sus espículas Tongue Tongue Tongue. Lo único... que la mantendrá algo más entretenida y no estará maullando pidiendo "un gato de verdad" como una loca Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 16-05-12, 09:42 »

Pues completar, lo que se dice completar, poco completa, más bien ni siquiera comienza. Sólo se pone encima mueve las patitas y le muerde el cuello, pero sus partes pudendas, están bien lejos de las de la gata. Así que la pobre se que da compuesta y sin roce... Tongue

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: