6-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato esta enfadado conmigo?  (Leído 8757 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 11-05-12, 15:16 »

Mi gato bicho siempre ha sido una lapa, me seguia por casa, me venia a recibir a la puerta, se me frotaba todo el tiempo, si me sentaba se me subia encima y si lo cogia en brazos empezaba a ronronear como un loco y se me abrazaba con las patas.

Lleva meses malito y tengo que darle a diario jeringuilla de aceite mineral, que no le gusta, tomarle la temperatura una vez al dia y de vez en cuando palparlo.

Pues poco a poco se ha ido distanciando de mi, supongo que porque me relaciona con las cosas raras, y ya ni viene a recibirme, ni se deja coger en brazos, si lo acaricio me muerde y ya puede estar muriendose por subir al sofa que si estoy yo no sube, hasta que me voy y entonces no se lo piensa. El otro dia se subio solito encima de mi pareja, y al acariciarlo yo salio corriendo como si lo persiguiese el demonio.

Intento acercarme a el con chuches, para que vea que no todo es malo, cepillarlo a menudo que le gusta mucho (si le doy con el cepillo ronronea, si es mi mano muerde), y a veces me siento a su lado sin tocarlo y le hablo bajito, pero no solo no consigo nada sino que va cada dia a peor, hoy hasta no queria estar en la misma habitacion que yo. Le puse la lata y espero a que me fuese para ir a comerla.

Yo creo que es por las medicinas porque otra cosa no se me ocurre, y no se si hay forma de solucionarlo, si volvera a ser el de antes conmigo o como hacer, estoy bastante triste.. Os ha pasado alguna vez?creeis que es por el estres que lo relaciona conmigo?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 11-05-12, 19:23 »

jo... qué situación... yo creo que puede tenerte algo de "miedo"... por qué no intentas que tu pareja comparta contigo las putadas?? así, dejarás de agobiarlo tanto...
claro que si le pilla miedo a tu pareja también, sería una mega putada...

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 11-05-12, 20:52 »

Pobre... Supongo q esta en la fase de q te tiene mania porque te asocia a medicinas

Nunca me ha pasado, pero tu piensa siempre q lo haces x su bien. Seguro q se le pasa. Estas haciendo todo lo q puedes, ánimo

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 11-05-12, 23:45 »

Claro que te huye. ...Te está cogiendo una "tirria" soberana. te relaciona con todas las puñetas que le haces.
Y digo yo...¿Todas son relamente necesarias? Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Esto es como las madres con los niños pequeños:
-Pedrito que te caes, Pedrito no toques eso, Pedrito ahí pupa, Pedrito hijo...
Y Pedrito acaba hasta las pelotas.  llengua y a lo mejor...no era "pa tanto"  Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #4 en: 12-05-12, 10:06 »

Hola!

Ya hacía tiempo que no decía nada (he estado un poco ocupadilla), pero leyendo esto os explico mi caso:

Por los hongos, yo le he dado jeringuillas a la boca de mi gata (con mi pareja agarrándola), por una dermatitis que aún está sufriendo,  le he puesto cremas una vez al día y reteniéndola para que no se lama a los 0,2 segundos. Aún así, no nos ha cogido manía.

Lo que siempre hago, es que después de que "sufra" (que digo yo que no hay para tanto pero a ella le da igual, es una exagerada Smiley) siempre le doy algo que le gusta( que si malta,  que si jamón york...) Así no nos asocia con cosas malas, sino también muy buenas y se le olvida la experiencia anterior, así son los gatos.

No sé si lo habrás probado, pero a nosotros nos funciona de maravilla y además no lo asocia con una sola persona.

Espero que con todo esto, pueda volver a recuperar la confianza que tuviera contigo.

ausente ausente

Migateando desde
9-03-12, 22:04

« Respuesta #5 en: 13-05-12, 20:55 »

Pues a mi con la gata me pasa lo mismo esto días, tiene una conjuntivitis, y ale que si el colirio, la pastillas de cortisona, las gotas para las defensas,...
La peque cuando me ve con el bote, me bufa, y a la que ve que me acerco a ella sale corriendo que parece un galgo. además tampoco se quiere venir conmigo y constantemente me vigila, a ver que voy a hacer.
Lo que hago es que me acerco a ella, sin mirarla como si no fuese la cosa con ella, pero le voy hablando a veces consigo tocarla y se deja y otras se las pira que no veas! y otras la cojo y la achucho aunque no quiera y me la como a besitos y la dejo descolocada. como con la alergia alimentaria no le puedo dar premios, pues todo es a base de mimos. Pero quizás tu si puedas darle algo que le guste como dice Nami.

Otra es minimizar estrés, por ejemplo lo del termómetro es algo que no les gusta nada en general a los gatos, pues si llevas unos días que está normal no se la mires salvo que veas algo extraño o intuyas que tiene fiebre.
Y lo de palparlo no se lo hagas casi cada día no tiene sentido, solo cuando veas que realmente hace días que no va, aunque por defecto sino va es que algo retiene. Nosotros al morenito cuando veiamos que la cosa podía estar mal porque  hacía días que no hacía suficiente lo palpábamos pero no muy amenudo, (al final cuando veiamos que no evacuaba pues ya sabíamos que había que aumentar dosis o esperar la gran descarga), y cuando lo hacía a veces lo exploraba cuando estaba comiendo, lo acariciaba primero y aprovechaba para palparlo.
ah! y yo no creo que nos odien, es más bien un- que plastas que sois, además de agonias-   Angry  jaja

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 14-05-12, 08:06 »

Gracias a todas.

La temperatura se la tengo que controlar mucho mucho no por fiebre, sino por lo contrario que es peor. Esta siempre en 37 o como mucho 37.3 y por debajo de 37 es hipotermia. Me dijo el vete que tuviera cuidado con eso.

Estoy tratando de dejarlo mas tranquilo, y eso que ahora se suma la inflamacion de oido y le tocan gotas cada 12 horas, pero parece que no le molestan demasiado.

Este finde no le di el aceite, como consecuencia esta sin ir a la arena pero por dejarlo descansar un poco. Si hoy en todo el dia tampoco va no me quedara mas remedio.

Ayer se me subio encima, se lo penso y volvio a bajar, pero bueno, algo es algo.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #7 en: 14-05-12, 11:48 »

A nosotros nos pasó algo parecido cuando Benito tuvo la lipidosis, estabamos todo el día y toda la noche persiguiéndole con la jeringa y acabó rehuyéndonos, siempre estaba en una habitación distinta a la nuestra. Una vez recuperado y después de dejarle en paz aún le costó algún tiempo volver a la normalidad.

ausente ausente

Migateando desde
13-08-11, 14:10

Nothing to fear, the hero is here!

« Respuesta #8 en: 14-05-12, 13:42 »

Además, hay que tener en cuenta el carácter del gato, mi gata no es demasiado rencorosa, pero supongo que es porque le compensamos siempre.

Hay que seguir las indicaciones del veterinario, pero teniendo en cuenta de no agobiar demasiado al gato y premiarle por su paciencia, siempre que puedas, claro.

Si se te ha subido, supongo que será un buen señal, cuando se termine el tratamiento y le dejes en paz, seguramente recuperará su confianza.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 14-05-12, 20:50 »

muchas gracias a todas. Intentaré recompensarlo más, siempre después de las gotas o jeringuillas, y bueno, intentaré también distanciar las tomas de temperatura para hacerlo un par de veces a la semana, a ver si así...

Supongo que es una mezcla de todo, de encontrarse mal y no querer que lo toqueteen y el enfado/estrés por tanta manipulación :/

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: