3-12-16, 05:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato y el baño  (Leído 3240 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 15-05-12, 22:15 »

pues es que resulta que atila esta obsesionado con el baño,cuando me ducho se mete y intenta entrar en la bañera conmigo,cuando estoy en el baño abre la puerta y se mete y se sienta a mi lado a mirar lo que hago,o si la puerta esta abierta se tumba enfrente como vigilando...a alguien mas le hacen cosas parecidas sus gatos?es normal?

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 15-05-12, 22:21 »

Tammy, en los gatos todo es normal. Son gatos, seres especiales que hacen en cada momento lo que les da la real gana.
Es como la chica esa de -porque yo lo valgo- pues igual. Pero ellos de verdad.
Yo tengo una que le encanta meterse en la ducha conmigo. Otro que se pone en el poyete hasta que salgo, otra que en cuanto abres un grifo se pira.
Gatos¡¡
 Grin Grin

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-05-12, 05:47 »

Tammy, en mi caso el que intenta meterse en la ducha conmigo es mi labrador, pero cuando voy al baño y me oyen, la ventana da al jardin y suele estar abierta (todas las ventanas de la casa dan al exterior) entran y unos se ponen a comer (tiene sus cosas en el baño para mayor independencia), otros como Ron y Forrest se te suben encima y te hacen mimos mientras tu estas en tus cosas.

En fin que desde que nacieron mis cuatro angelitos el baño ha dejado de ser un lugar íntimo.   laugh   laugh laugh   laugh   laugh   laugh

ausente ausente

Migateando desde
5-06-12, 13:47

« Respuesta #3 en: 5-06-12, 22:50 »

jejeje

mi Olivia me sigue a todas partes a las que voy y se tumba en las puertas a la espera que salga de esa habitación, da igual que sea baño, cocina, salón, dormitorio...
además parece distinguir si estoy de paso o voy a permanecer un rato, porque según el caso, me espera en la puerta o se acomoda junto a mí.

la verdad es que cada día estoy más convencida de que ella es muy especial!

lo último que le ha dado por hacer es coger con la boca la camita de los cachorrines y de habitación a habitación, según le apetezca a ella pasar el rato en uno u otro sitio!
y a mi se me cae la baba con ella cuando le veo hacer cositas así...
si es que en realidad son personitas, con mucho pelo, pero con misma capacidad cerebral!  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #4 en: 12-07-12, 10:54 »

Todavía recuerdo una mañana recién levantada y haciendo mis cosas cuando de pronto siento que alguien me toca el cachete izquierdo. No sé como no me caí de la taza del susto. Allí estaba Fosca, metiendo los morros entre mi persona y el váter a ver que demonios estaba haciendo. Lo cogió como costumbre y cuando iba mi marido era peor, de repente se oyen gritos “No Fosca nooooo, que no es aguaaaaa”.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 16-07-12, 09:24 »

Los mios también tienen obsesión por el baño pero la culpa es mía porque muchas veces, sobre todo en verano, les dejo un hilito abierto en el lavabo mientras me ducho.

El caso es que mi baño es minúsculo y siempre estamos dentro yo y, como poco, 3 gatos. Para colmo la puerta no encaja bien y con un empujón la abren.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: