7-12-16, 21:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....Alava  (Leído 976 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« en: 16-05-12, 13:48 »

Soy Talo. ¿Me haces un hueco en tu casa? No tengo donde ir....

Este peque se cruzó ayer en nuestro camino..... Salió a nuestro encuentro en una zona de lonjas vacías.
Bueno, cariñoso, hambriento y lleno de mierda.
El Pisito está lleno, nuestras casas y las de acogida están completas....... ¿Y qué hacemos?
Tras hacerle un pequeña inspección y dar varias vueltas por la zona, está claro que Talo no ha nacido en la calle. No es un gato callejero. En un obrador cercano nos dicen que va allí a refugiarse, pero que por tema de higiene le echan a la calle siempre.
Preferimos hacer caso al corazón y no a la cabeza y lo metemos en el transportin de los rescates que siempre llevamos en el coche.

Una vez con él, llamamos a nuestra veterinaria Pets, y cómo siempre nos salva. Nos lo tendrán ingresado dos días mientras le hacen una revisión completa. Perfecto ganamos dos días.....
En el transportin se pone un pcoo nerviso, pero enseguida comprende y se tranquiliza.
Al llegar a veterinario todo fueron mimos y ronroneos.

Tiene unos 8 meses y TE NECESITA

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« Respuesta #1 en: 4-07-12, 14:17 »

Talo tiene un precioso pelo negro humo...tiene muy buen carácter,es un gato cariñoso,mimoso, simpático.....¿como podéis resistiros ante tanta belleza y carácter?
Escribe o llámanos y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre el espectacular Talo

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: