10-12-16, 09:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yo y mis gatos nos presentamos.  (Leído 5551 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-12, 20:23

« en: 16-05-12, 20:45 »

Hola a todos! primero que todo quiero decirles que me siento muy contento de formar parte de este foro.

Tengo 20 años, me llamo Brian y tengo actualmente 2 gatos. una hembra siamesa y un macho siamés snowshoes.

Me gustan los gatos desde hace mas o menos como 5 años, cuando me regalaron mi primera gatica, eso fue una experiencia muy bonita que me traen muchos recuerdos.. pero lamentablemente esa gatica ya no esta conmigo, en otra ocasión les cuento la historia de esta gata.

A mi por lo general me gustan casi todos los animales pero los gatos son unos de mis favoritos, por su misteriosa forma de ser y por esa chispa mágica que ellos tienen que no se puede describir. Al igual que a mi, a todos los integrantes de mi familia le gustan los gatos y todos los cuidamos y consentimos. los consideramos como parte de nuestra familia.

a mis gatos trato siempre de darles lo mejor y cuidarlos al maximo, aveces creo que soy un poco sobreprotector.
Simplemente los quiero demasiado y trato de que sean tan felices como yo lo soy con su compañia.

Soy partidario de que a los gatos y otros mascotas hay que darles los mejores cuidados y ternerlos como reyes, No me gusta la violencia ni el maltrato hacia los animales.....

Como ya les había comentado estoy muy contento de poder compartir con ustedes. un saludo para todos  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 16-05-12, 22:31 »

Bienvenidos!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 16-05-12, 23:43 »

bienvenido. Y las fotos de tus gatos?? cómo se llaman?? Grin

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-05-12, 07:46 »

Bienvenidos al foro
 Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 17-05-12, 09:40 »

Bienvenidos!! Eso eso, y la fotos???  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 17-05-12, 10:52 »

Bienvenidos  Cheesy Eso, eso ¿y las fotos?

ausente ausente

Migateando desde
16-05-12, 20:23

« Respuesta #6 en: 19-05-12, 02:59 »

Hola a todos!! principalmente quiero agradecerles a todos esta calurosa bienvenida!!
mis gatos de llaman toty y linda. Luego les contare de sus personalidades, por que cada uno tiene una forma totalmente diferente ser pero extraordinarias ambas.

aquí les dejo una foto:

de verdad estos gatos son mi vida, los quiero demasiado!! no se que haría sin ellos. Dios me bendiga a estos maravillosos seres.

Por cierto, leyendo varios post pude notar que en el foro hay bastantes siameses. Son una raza bellisima ciertamente. Aunque la raza es lo de menos, para mi todos los gatos son bellisimos sin importar la raza.

y ademas, que piensas de los SnowShoes? se les puede considerar siameses?
saludos!! Cheesy

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-05-12, 21:42 »

Son guapísimos
 dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 19-05-12, 22:51 »

son preciosos! con lo de las razas no te puedo ayudar, pero un siames a mi entender es cualquier gato con ojos azules y colores característicos del siames... y por cierto, tengo 4 enanos en adopción siamesitos preciosos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #9 en: 19-05-12, 23:11 »

Bienvenido!!!! pues precisamente yo tengo un snowshoe! de razas no entiendo mucho, es lo que me dijo el veterinario Smiley pero yo a mi Pepelu lo quiero con locura, es extraordinario!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: