2-12-16, 19:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me mude de casa y no se cuando puedo sacar afuera a mi gato!  (Leído 986 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-05-12, 19:33

« en: 21-05-12, 17:18 »

hola a todos!!soy de paraguay y soy mama de bebe un gato blanco y negro castrado de 11 años!es mi vida!me mude hace dos semanas a una casa muy grande y el esta en mi habitacion arriba en la casa.el tema es que me e mudado anteriormente con el pero asi perdi a otro gatito y la vez pasada lo deje salir y lo primero q hiso fue irse por el tejado de la casa de alado.y tube que hacer maravillas para q vuelva!no se cuando puedo dejarlo salir porq tengo miedo q se pierda encima q ya es mayorcito y tiene problemas renales!ayuda!! Huh Undecided

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #1 en: 21-05-12, 17:34 »

Yo no le dejaría salir, primero porque no conoce la zona y se puede perder o atropellarlo un coche, y segundo  porque esta enfermo.
Yo tengo un patio en mi casa donde salen a tomar el sol 3 de mis 4 gatos, salen solo tres porque la gata se me escapa siempre que sale, de manera que he optado porque se quede en casa que esta más segura que andando por la calle, a cambio le he puesto una alambrada en la ventana para que no se caiga, ni si tire,  ella cotillea y toma el sol desde la ventana, de esa forma esta segura, no se pierde y no la atropella ningún coche.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: