9-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Miss  (Leído 2086 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-05-12, 13:56

« en: 22-05-12, 20:01 »

Hola!! Me gustaria que alguien me ayudara. He recojido un gatito de la calle con un mesecito paroximadamente, o eso me dijo el veterinario.. Y tengo algunas preguntas que me gustaria que me contestaran porque el veterinaro ya esta un poco cansadito de tantas preguntas, jeje.
Nunca e tenido gato ni mascota, por lo que soy completamentw nueva en esto... Hay lanzo las preguntas:
Es normal que mi gato con un mes pese 400g? Creo que come mucho y tengo miedo de que coja sobrepeso.
Tengo que dejarle obligatoriamente toda la casa abierta cuando yo no este en casa? De normal le dejo el baño, pasillo y cocina. Esque mi piso es pequeñito. Ademas me sa un poko de miedo dejarle abitacion y salon abierto porque cuando sea mas mayor me lo arañara todo y si puedo me gustaria evitarlo.
La habitacion ya se que da igual que este cerrada cuando estemos nosotros durmiendo, porque no quiero que se acostumbre a dormir con nosotro o eso e leido, pero igual le tengo que dejar el salon abierto ya que el gatito tiene su camita y solo duerme encima de una caja que tengo en el baño escondidito. La verdad esto me preokupa un poko. Si me pudierais ayudar lo agradezco un monton. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-08-11, 15:23

« Respuesta #1 en: 22-05-12, 20:55 »

Hola!
Felicidades por tu nueva mascota, verás cuánto puedes llegar a enamorarte de un animalito.
El tema del peso... no sabría decirte exactamente... cuando adopté a mi gato ya tenía 4 meses y el tema del crecimiento en las primeras semanas me lo salté. Supongo que el veterinario te puede ir comentando cuál es el peso que debería ir ganando el gatito con el tiempo. A lo mejor algún otro forero te puede ayudar más en este tema.