8-12-16, 19:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi coco y mi lunix  (Leído 1137 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« en: 23-05-12, 14:46 »

Quiero presentaros a coco y luna..
Los recogimos de la calle cuando eran unos cachorros, no tenían mama y él estaba cojo, la zona era un poco peligrosa y quinqui asique pensé que podría ayudarles
Los primeros días me arrepentí, al llevaros en diferentes momentos el estaba muy asustado y ella  escondida todo el dia pensé que me había equivocado sin embargo poco a poco cuando me di cuenta ya era inmenso el amor que procesaban por mi
Ella es mas arisca no le gusta nada que la cojan en cuello sin embargo eso no e impide ser cariñosa y pedir mimos todo el día,
El es un bebe eterno siempre pide mimos me espera en la puerta no se separa de mi me sigue.., es algo patoso y travieso pero es el mejor de los gatos.
Aquí os dejo una mini recopilación de sus fotos.
No entiendo a la gente que dice que los gatos son independientes, si estuviesen un solo dia con mis niños se les borraba este pensamiento.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 23-05-12, 18:45 »

Son muy bonitos  Smiley (genial la foto del frigorifico). Yo tuve una gata muy parecida a uno de los tuyos (el que tiene la mancha de la cabeza que le cubre un poco un ojo). Respecto a lo de la independencia, el problema es que la gente tiende a comparar los gatos con los perros (es como si comparasemos a un lobo con un tigre o a un perro con una oveja), y usan un montón de tópicos (los perros son más fieles, los perros son más cariñosos...) normalmente la gente que dice eso, nunca han tenido gatos

ausente ausente

Migateando desde
29-05-12, 05:27

« Respuesta #2 en: 31-05-12, 22:33 »

jeje que wapos que son!
una foto es en la neveraa? madre miaa jejeje.... Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 31-05-12, 23:01 »

Son preciosos, muy bonitos... los gatos dan mucho cariño y mucha compañía, pero quien no los conoce se queda con los tópicos de que los gatos son independientes y traidores. Bah, ni caso.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 3-06-12, 13:55 »

Qué guapossss.
Quien dice que no son cariñosos es que no ha tenido gatos
...y quien prueba  no sólo repite ...¡se hace gatoadicta! Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
5-06-12, 13:47

« Respuesta #5 en: 6-06-12, 15:07 »

son preciosos enhorabuena! forman una pareja encantadora!

es cierto! es una pena que al gato se le cuelgue la etiqueta de arisco, independiente, y otras tantas más... cuando en realidad, cada gato es un mundo y hay un sinfín de personalidades diferentes...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: