5-12-16, 19:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hacer presentacion gato-conejo  (Leído 794 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 25-05-12, 15:08 »

buenas!!!bueno pues ya sabreis que antes tenia una cobayita,llamada gripe que se murio hace cosa de un mes mas o menos....atila ya estaba acostumbrado a el,pues crecieron juntos y tal,pero resulta que ayer me trajeron un conejito de angora de tres meses,se llama justy  babosa y no se como hacer parapresentarlos...algun consejito?

p.d ahora tengo a justy suelto en la cocina para que inspeccione,y atila esta duermiendo en otro cuarto porque justy esta un poco asustado y no me atrevo a juntarlos...

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 26-05-12, 10:00 »

Yo creo que el sistema de presentación entre gatos sirve para todo el mundo-bichos. Roll Eyes
Hay un post en el foro, que indica cómo hacerlo.
Aunque el tiempo inicial de olerse e intuirse tras las puertas, quizá pueda reducirse bastante dependiendo del caracter de los animalitos y de tu "control tranquilizante" sobre ellos.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 26-05-12, 10:02 »

Te pego el enlace:

http://www.migato.net/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/

ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« Respuesta #3 en: 28-05-12, 00:01 »

pues AL FINAL LES HEMOS PRESENTADO YA y estan aqui los dos en la sala...resulta que a atila le da miedo el conejo y el otro no hace mas que querer jugar con el y perseguirle y atila se va corriendo!!!!jeje esd muy gracioso verles....aunque yo creia que iba a ser al reves,pero bueno,poco a poco se iran haciendo el uno al otro Wink

ausente ausente

Migateando desde
5-06-12, 13:47

« Respuesta #4 en: 6-06-12, 15:34 »

jejeje es que cada gato es un mundo, definitivamente!

yo se de una gatita que le daba con la patita al pobre para que corriera y poder perseguirlo  Sad
en este caso era al revés, el conejito polonés era el atemorizado, pobrecillo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: