3-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sparky ha muerto  (Leído 4044 veces)
mopidi
Visitante
« en: 26-05-12, 21:54 »

Hola a todos,

esta mañana hemos perdido a uno de los miembros de nuestra pequeña familia animal. Sparky el conejo ha muerto, no sabemos exactamente porqué ni a que hora puesto que a las cuatro de la madrugada le he oído beber agua.

En fin que esta mañana cuando se ha levantado mi marido, se ha dado cuenta de que Sparky había muerto. Estoy muy triste por su perdida. Lo peor ha sido tener que quejarlo en el vete para que lo incineren.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 26-05-12, 22:02 »

Lo siento mucho.
Un abrazo para toda la flia.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 26-05-12, 23:29 »

oh... vaya,,, era muy mayor?  lo siento mucho. Sí que es duro dejarlo para que lo incineren... no sé, yo nunca he tenido que hacerlo, pero saber que tengo un sitio muy bonito donde enterrar a mis pequeños, me tranquiliza. Un abrazo.

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-05-12, 07:28 »

Gracias Tigra y Perraca.

Pues no Perraca no era muy mayor y además estaba perfectamente el jueves, no sé que pudo pasar, en fin es lo que tiene tener bichos y es que se mueren y con el cariño que les coges, pues eso, que lo pasas fatal.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 27-05-12, 13:48 »

Q pena.... Lo siento mucho

Jo, pánico me da pensar en q puede llegar ese momento

Animo

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #5 en: 27-05-12, 16:10 »

vaya, lo siento un montón  Undecided  mucho ánimo para ti y tu marido. A veces, aunque es un palo horrible, es mejor así, de golpe, y no cuando se ponen muy malitos y los ves apagarse poco a poco.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 28-05-12, 09:17 »

Lo siento mucho.
Yo a mi Bartolo lo enterré al pie de un árbol y lo visito de vez en cuando.

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 28-05-12, 11:52 »

A mi me habría gustado también enterrarlo pero tengo dos perros un labrador y un cruce de cocker con gos d'atura y podrían desenterrarlo, así que lo más higiénico en este caso era incinerarlo.

Le echo de menos ya no está para poder hacerle una caricia en su naricita, era negro con pelo largo y aunque os parezca raro cuando le llamaba venía por las noches dormía en su jaula porque al ser negro me daba miedo que alguien lo pisara. Y sé que puede parecer absurdo pero aún lloro cuando lo recuerdo cuando veo que no está aquí conmigo y eso que tengo a mis niños peluditos que me dan mucho amor y me hacen muchos mimos como si supieran que estoy triste.

En fin os dejo que ya estoy otra vez como una magdalena.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 28-05-12, 17:25 »

Para nada es absurdo, te entiendo perfectamente  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #9 en: 28-05-12, 21:20 »

Aqui te entendemos perfectamente. Yo estuve tres dias con hipo de la llorera cuando se me murio Coby, el hamster. Nadie entendia que me pudiera afectar tanto, pero yo estaba desconsolada. En mi caso estuvo tres dias muy malito y de aquellas no habia en vigo ningun vete de exoticos asi que no pude hacer nada. Es muy triste y solo queda el consuelo de haberlo tenido cuidado y feliz. Muchos animos

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: