4-12-16, 13:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pepelu... estreñido...¿obstruido?  (Leído 1154 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 28-05-12, 21:53 »

De obstrucciones anda la cosa. Resulta que Pepelu, que solía hacer caca todos los días, hace una semana que me anda así así. Le estoy enchufando malta por un tubo, pero aun así va cada 2-3 días, y me tiene preocupada. De ánimo está bien, pero tampoco echa mucha caca cuando la hace, y es en bolitas, muy estreñido. No lo he escuchado quejarse ni le duele cuando le toco la barriga, pero bueno.. algunas tenéis mucha experiencia con las obstrucciones, a ver si podéis darme algún remedio casero aparte de la malta, o si el vete o la herboristería puede venderme alguna cosa que le venga bien.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 28-05-12, 22:12 »

vaya... me acabo de acordar de la pulsera que se jaló... crees que puede tener algo que ver??  también puede ser que esté bebiendo menos agua...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 28-05-12, 22:15 »

pfff espero que no, yo también lo había pensado pero hace ya... cuánto? dos semanas? :S me parece mucho tiempo no? uuff que pensáis?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 28-05-12, 22:18 »

yo... que soy una maldita agonías, creo que lo comentaría con el vete y si eso, una rx... puede estar entorpeciendo el paso.

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #4 en: 5-06-12, 21:15 »

se me quedó este post atrás!!!! como sigue, igual??

lo de la pulsera podría ser... pero también podrían ser pelos, no? al estar en la época de muda. Haz una cosa aunque suene asquerosa. Coge una de las cacas y ábrela al medio, a ver si tienen mucho pelo dentro. En las de Bicho a veces hay auténticos mechones.

No se si es tiquismiquis con la comida... sino podrías probar a echarle una cucharadita de aceite mineral durante unos días, que sean pelos u otra cosa ayudará a arrastrar mas que la malta

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-06-12, 10:03 »

Gracias por preocuparte!!! al final serían pelos, porque le enchufé medio bote de malta y cagó por los dos días anteriores jajaja y ya está yendo todos los días, así que ahora intento darle malta todos los días un poquito y no descuidarme, porque la verdad es que está todo el día lamiéndose y es de pelo semi-largo.. y no veas. Un besin  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #6 en: 6-06-12, 21:20 »

me alegroooo! Cheesy  sino lo que funciona muy bien son las latitas de obesity de royal canin, que deben de tener muchísima fribra porque Bicho no hay manera, a veces ni con laxantes, y fue darle una de esas y madre de diossssss...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-06-12, 13:38 »

pues me la apunto para la próxima!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: