10-12-16, 19:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Exageradisimo este año, lo del pelo...  (Leído 894 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 29-05-12, 10:12 »

Soy de Madrid, y con eso de que el calor ha llegado de golpe, mis gatos al menos se están desprendiendo a toda prisa del pelaje de invierno.... les estoy cepillando TODOS los días (antes jamás tuve que hacerlo), y aún así cada vez que se me arriman parece que me he estado revolcando con Chewbbaka.  Grin Grin Grin

Ni idea de dónde sale tanto pelo... es que ni aún recién cepillados les puedo pasar la mano sin recoger pelos. Muy exagerado.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 29-05-12, 10:41 »

Buf, aquí igual, estoy intentando cepillarlos todos los días y yo creo podría estar cepillando horas, que seguirían saliendo pelos  Huh Eso y aumentar la dosis de malta.. Para mí es lo peor del buen tiempo jajaj Si aún se dejaran cepillar pues sin problemas, pero es que encima te lo ponen dificil  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 29-05-12, 16:49 »

Pues yo no soy de Madrid, pero aquí estamos igual. En mi casa estamos por ponerle nombre a las pelusas que salen de debajo de la cama.... Undecided

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-05-12, 18:01 »

Yo al menos tengo el consuelo de que parte del pelo lo dejan por los alrededores de la casa, pero aún así es desesperante, porque no sólo pierden pelo mis cinco amores gatunos sino que también lo hacen los dos perros sobre todo el labrador, además por más que estés barriendo todos los días no hay manera. Y la pasta de malta va que vuela, hasta el labrador se la come, cuando cae una poca en el suelo, que a veces ocurre.

en fin paciencia que esto dura poco.

Yosi si quieres puedes abrir un post con nombres para tus pelusas y votamos todos  laugh  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh

Chus por lo de Chewbbaka no te preocupes que aquí tenemos la mente muy abierta y creemos en el amor verdadero  laugh  laugh  laugh  llengua   llengua   llengua   llengua   llengua   llengua 

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 30-05-12, 17:51 »

Yosi si quieres puedes abrir un post con nombres para tus pelusas y votamos todos  laugh  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh

Chus por lo de Chewbbaka no te preocupes que aquí tenemos la mente muy abierta y creemos en el amor verdadero  laugh  laugh  laugh  llengua   llengua   llengua   llengua   llengua   llengua 
laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 31-05-12, 17:31 »

.... como le dijo a Yoda el reportero Gustavo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: