11-12-16, 14:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pukas,no sabemos lo que le pasa  (Leído 715 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-12, 21:25

« en: 29-05-12, 13:57 »

mi gata Pukas de 15 años esta muy mal, es un cruce de persa con callejero.Los sintomas que tiene es que bebia mucha agua,maullaba(yo pensaba que era del celo) ahora ya dejo de comer y de beber,esta muy debil y con la cabeza agachada, el veterinario le hizo antes los analisis y hasta mañana a las 7 de la tarde no sabremos nada,el me dice que la ve muy mala,pero evidentemente hasta que no llegen los resultados de los analisis no le podemos dar ningun tratamiento. Le puso medio litro de suero y me la mando para casa otra vez, yo la verdad que estoy echo polvo viendo mi inseparable amiga asy de mal,,,dice que puede ser problemas de riñon...que puedo hacerle para ayudarla? suero no se lo voy a poder poner, pero si cojo una jeringuilla y la relleno con aquarios,sera bueno para ella,,al menos la hidrataria algo..esa es mi consulta.muchas gracias de ante-mano.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #1 en: 29-05-12, 15:39 »

Hola:

Entiendo perfectamente como te sientes porque yo en este momento tengo a mi Horus, enfermo con inflamación de hígado y lo estamos pasando muy mal.

No se si el aquarius, será bueno para los gatos, pero lo que si tenias que hacer es intentar que por lo menos beba agua aunque sea con la jeringuilla, también es importante que coma, no se si te lo habla dicho el vete, pero los gatos si están varios días sin comer el hígado se les vuelve graso y la cosa no tiene remedio.

Yo lo estoy haciendo con el mío que no quiere comer, es darle un poco de comida de una lata especial para gatos con problemas de hígado y riñón que me ha dado el vete, la disuelvo con un poco de agua y con la jeringuilla le doy 10 ml cada dos horas.
Le ha echo una ecografía?? con eso ve los riñones, mientras esperáis la analítica.
Otra cosa y aunque me llames metete, porque no cambias de vete, ahora todos tienen aparatos que en cuestión de minutos les salen los resultados de las analíticas, yo vivo en un pueblo y el mío lo tiene.
Espero que se mejore y mucho ánimo para ti.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 29-05-12, 16:29 »

hay una enfermedad típica de los persas que afecta a sus riñones... pero no aparece de un día para otro, es algo degenerativo... ella se ha puesto así de repente??
a mis perros sí les doy aquarius cuando andan sueltos, pero a los gatos, les suelo comprar suero en el vete... es un bote pequeñito que se mezcla con agua y le vas dando unos 5ml cada hora o así... eso hace de alimento y los hidrata, te lo aconsejo antes que el aquarius.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #3 en: 6-06-12, 22:18 »

Que tal está Pukas?

Espero que el vete te dijera lo que le pasa y este mejor o recuperada del todo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: