3-12-16, 03:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola!  (Leído 1545 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-12, 19:59

« en: 30-05-12, 08:49 »

Hola a todos,
soy nueva por aquí y quería presentarme.
Me llamo Cris, y el jueves pasado mi pareja y yo recogimos a un gatito del que se deshacían..
Tiene aproximadamente un mes, es de color gris rayado y se llama Trece   Cheesy

Convivimos en casa mi pareja y yo, Trece y también una bulldog francés que se llama Eme, la verdad es que nos hemos caído todos muy bien, y ya nos consideramos todos de la familia   dit amunt

Trece nació en un chalet, en el jardín para que su madre no manchara dentro al parir y que los gatitos que nacieran tampoco molestaran.. Según la dueña de la gata madre, la naturaleza se fué encargando de la camada, y los que no han desaparecido misteriosamente, han muerto atropellados al entrar o sacar el coche de la finca, o la perra los ha matado..
Por eso aunque Trece tenía sólo un mes de vida, pensé que peor que allí no le podía ir con nosotros...

De momento lo estamos desparasitando, el mes que viene ya lo empezaremos a vacunar..
Es muy listo y juguetón, supongo que como todos los gatos a esta edad.. jeje, el primer día le enseñé a usar el arenero y de momento no lo ha olvidado!

Anteriormente tuvimos una gata, que cuando tenía 7 años desapareció misteriosamente (tenemos patio, pero nunca había hecho intención de irse a explorar  Cry) aún a día de hoy no sabemos bien si se la llevaron o ella se fué y no supo volver... en fín...  Undecided

No se me ocurre que más contaros.. Espero compartir muchas cositas con todos vosotros.. Voy a echarme un vistazo que estoy muy desentrenada y tengo muchas dudas!!
Saludos!!

mopidi
Visitante
« Respuesta #1 en: 30-05-12, 09:46 »

Bienvenida Cris,

también le damos la bienvenida a tu gatito, Trece.

Pero tengo que avisarte que aquí hay una ley implacable, el que tiene gatito tiene que poner fotos del bichi en el foro.

Así que ya sabes foto, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-05-12, 12:52 »

Bueno, es un poco pronto para haberlo separado de su mamá, pero tal y como pintas el panorama parece que es lo mejor que podíais haber hecho.

Bienvenidos, Cris y Trece. Como bien dice Mopidi, nos encanta ver fotitos...   Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 30-05-12, 17:53 »

Bienvenida Smiley
Eso, eso fotitos, fotitos...

ausente ausente

Migateando desde
29-05-12, 19:59

« Respuesta #4 en: 11-06-12, 19:23 »

Muy buenas!!

bueno, como he tardado mucho en volver a pasar por aquí... os recompenso...

babosa

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #5 en: 11-06-12, 20:12 »

Esta para comérselo y achucharlo todo el día.

Es precioso!!!!!!!

Que buenas migas ha echo con el perro y el perro con el!!!!

Me alegro que haya encontrado una familia que le cuide y le quiera.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 11-06-12, 23:30 »

babosa  babosa  babosa 
Bienvenidos!!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 12-06-12, 10:51 »

¡Ayyyy! Pero que foto más tierna, la de los dos bichillos durmiendo..... babosa

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 13-06-12, 08:36 »

Oye, que limpito y reluciente está....  Shocked Shocked Shocked

Los míos llegaron con mes y medio y no eran capaces de limpiarse aún bien... por mucho que los perseguía con suero y gasas, cuando veo las fotos de los primeros días se les notan legañitas, narices sucias...   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

mopidi
Visitante
« Respuesta #9 en: 13-06-12, 09:46 »

Es una auténtica monada de gatito, Está para comerselo  babosa   babosa   babosa   babosa   babosa   babosa  babosa   babosa   babosa 

Por cierto dado que somos todos propensos al babeo, os propongo que le compremos al administrador un cubo y un mocho virtual para que pueda recoger las babas también virtuales que derramamos siempre que vemos un gatito.

Porque al pobre le debe estar chorreando el ordenador con tanta baba.  laugh  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   dit amunt   dit amunt   dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: