10-12-16, 11:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato gritón  (Leído 1333 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-12, 15:04

« en: 30-05-12, 15:08 »

Hola gentes del foro: soy nueva en el grupo, asi que presento a mis compañeros felinos también: Boldo (macho), Ambay  (hembra) y Habú (macho).
Boldo y Ambay son gatos negros completamente de alrededor de dos años (se llevan un par de meses de diferencia nomás), ambos recogidos de la calle cuando tenían un par de meses -aunque en fechas distintas (es decir No son hermanos), ambos castrados. Se llevan muy bien y parecen el Yin y Yang (siempre juntos, lamiéndose mutuamente, durmiendo y comiendo juntos y hasta del mismo plato... muy unidos). Y sobre todo Boldo, enfrentado a Habú.

Habú es un gato siamés adulto integrado a la familia hace dos meses y no está castrado aún. Apareció en el fondo de casa después de una tormenta. Ya lo había visto por los techos a principios del otoño porteño (soy de Buenos Aires). Cuando lo encontramos estba muy muy flaco, asustado, con un colmillo partido, una herida en la pera (dijo el veterinario que probablemente accidente con moto y que no podía asegurar la edad que tiene porque sus dientes están desgastados en forma desigual)... No encontramos a sus dueños y nos lo quedamos.

Al principio Habú maullaba de manera normal. Con el paso de las semanas empezó a tener un maullido extraño: grita. Parece una película de terror!!! Pensamos que era porque tenía hambre; no. Porque lo atacaba Boldo;no. Porque se quería ir; no. Porque quería salir, porque le dolía algo... no. Nada de eso.