11-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea ayuda ?  (Leído 960 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-11, 18:26

« en: 31-05-12, 05:51 »

Hola amigos les escribo muy triste y desesperada y preocupada.

Les cuento que mi gatita más grande, tiene un año y siete meses... esta con diarrea desde como tres o cuatro dias. La lleve al vete y le puso antibiotico, despues volvi porque no está bien y me dice que tiene burbujas en los intestinos y que espere que la diarrea pase sola, ya que ,me dice, algo habra comido que le provoco el malestar.
,
 Realmente no se que puede ser que comió, ya que solo le damos su pienso y de por veces latita. A veces sale al jardin pienso que comio un insecto o valla a saber... estoy muy asustada! Se que son unos dias pero no la veo mejor y no se que hacer.

Pienso que voy a tener que ir a otro vete de la ciudad pero ahora estoy sin dinero y tengo que esperar cobrar el mes que viene, y mi vete porque nos conoce nos atiende a cuenta... yo le creo pero a mi bb  la veo igual...

a alguien le paso? alguien sabe algo?  algun consejo??   Undecided Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 31-05-12, 16:44 »

prueba a darle un producto de veterinario que se llama pro enteric. Va muy bien, y si no, compra ultralevura en farmacia y dale 1 cápsula a ver... cómo está de ánimo?? qué está comiendo ahora?

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #2 en: 31-05-12, 18:23 »

Al salir fuera de casa puede haber comido algún insecto como dices o tambien alguna planta que muchas para ellos son veneno puro, y eso puede causarle la diarrea...quizás en un análisis de cacas salgas de dudas.
Un saludo-

ausente ausente

Migateando desde
18-07-11, 18:26

« Respuesta #3 en: 1-06-12, 01:08 »

Gracias por sus respuestas..

Y de animo esta por ratos decaida, no quiere jugar ni compañia, estaba comiendo poquisimo pero hoy comio normal sus croquetas ... la gatita mas chiquita se pasa mirandola ya que la mayor duerme en una camita doble, arriba... y la pequeña no llega. ella pobrecita extraña jugar con su hermana y todo el dia la ronda.

Mañana volvemos al vete.  Undecided espero volver con buenas noticias

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 1-06-12, 15:33 »

pero qué tipo de croquetas come?? intestinal?

ausente ausente

Migateando desde
5-06-12, 13:47

« Respuesta #5 en: 5-06-12, 22:27 »

Hola guada,
si continúa con las diarreas, lo primero es cortarlas, para ello debes usar un probiótico, tu veterinario podrá indicarte la dosificación que conviene por peso a tu gatita.
también debería beber mucha agua para evitar la deshidratación y vigilar que no tenga fiebre.
también puedes usar un pienso para estómagos sensibles, de los que puedes encontrar muchos en tiendas especializadas para mascotas, lo ideal es que uses marcas como Hill's, incluyendo su gama de prescription diet.
cuéntanos el progreso y las indicaciones del veterinario, estaremos atentos a la evolución,
un abrazo!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: