7-12-16, 19:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ahora ¿ resfriado?  (Leído 5678 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 3-06-12, 18:31 »

Yo dimito... Ahora manolin parece q esta ¿ resfriado? De verdad, q menudo añito....

Os cuento, a ver q opinais: el viernes le oi un ataque de estornudos, como 6 seguidos, pero no le di mas importancia. Total q desde ayer los "grupos" de estornudos se repiten unas cuantas veces al dia y  esta bastante apagado. Come, pero esta durmiendo todo el dia, no hay carreritas por el pasillo, ni le monta a gandalf, q es su actividad favorita.

Me mosquea porque no tiene mocos, si parece q esta cargado, pero no echa moquitos

Mañana llamaré al vete, pero me preocupa q tenga fiebre ¿ algun truco para saberlo? El tema termometro en el culete no lo veo viable con manolin

¿ q demonios le pasa ahora? Q desespetación, este año no ha habido mes sin veterinario

Tampoco entiendo cómo ha podido cogerlo....

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 3-06-12, 22:54 »

jo, pues así los he tenido yo hace poco... primero empezó una, a la semana otro, no lo mediqué porque estaba como tú dices, con estornudos, apagado, apenas quería comer... pero a los 10 días los otros 2 restantes cayeron y.... bueno, de urgencias que me tuve que ir porque Maki se puso muy agresivo con "nada" no paraba de fungar a la nada, histérico, echando baba por la boca... y la otra igual, pero sin esos ataques de agresividad... no paraban de babear. La vete les pinchó metacam y doxiciclina para 6 días... tenían la garganta fatal, sobretodo estornudaban y les costaba tragar, pero ni mocos ni lagrimeo... la verdad, lo pasamos fatal. Yo no sé qué virus fue, ni de dónde coño lo sacaron, pero a medida que se contagiaban iba a peor la enfermedad, con más intensidad quiero decir... no lo dudes y llama a la vete, puede ser una gripe, claro, pero lo pasan mal pobrecitos...

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 4-06-12, 05:34 »

En cuanto abran les llamo a ver q me dicen. No se si llegare a tiempo del curro para poder llevarle hoy, pero si no mañana sin falta

Puede q si le duela la garganta, porque el es muy parlanchin conmigo y estos dias apenas maulla

Ahora parece q cuando estornuda, solo es de uno rn uno, no esos grupos de estornudos  juntos.

Ay q añito llevamos....

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 4-06-12, 19:32 »

Ya he vuelto de la visita de turno al vete... Me dice q no tuene fiebre y q en la oscultación suena todo bien. Como manolin el sistema immunologico no lo tiene para tirar cohetes, cualquier aire q pasa seo coje...

Antibiotico y un poquito de cortisona ( q debe ser como el ajo, en todas las salsas)

La verdad es q hoy parece q esta algo mejor

Me ha contado una cosita interesante para las q no nos atrevemos a ponerles el termometro en el culete. Me dice q si tiene las orejas calientes y la puntita fria, tiene boletos para tener fiebre, pero q tampoco es ciencia exacta

A ver si remontamos esta temporadita.. 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-06-12, 22:23 »

pues a ver mujer... a los míos les costó, algo bien raro pillaron... espero que la medicación le vaya muy bien. Yo, la verdad, es que desde el momento en el que me dejan enchufarles el termómetro, ya sé que algo no va bien. Pero lo de las orejas es un buen dato, muchas gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #5 en: 5-06-12, 21:07 »

jo, pues a ver si va a ser un virus nuevo raro porque yo estoy igual con Gordo!! estornudos seguidos sin mocos y bastante apagado, sin embargo el otro día devolvió y (lo siento si estáis cenando  laugh ) echó saliva bastante espesa que parecían moquetes atrapados

Acabo de probar lo de las orejas ¡gracias por el truco! y las tiene frías de arriba a abajo, ya quedo tranquila.

Animo para Manolín y para ti, menuda racha de vetes llevamos todas!

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 5-06-12, 21:35 »

Ay va, q casualidad !!! Manolin ya va mejor, pero no recuperado del todo.

Estos días estan comiendo poquisimo, no se q les pasaaaa, pero no pienso rallarme mas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 5-06-12, 22:52 »

éstos tampoco tenían mucha fiebre, décimas como mucho... pero sobretodo, lo que os cuento, estornudos al principio muchos y luego menos, y dolor de garganta brutal. Y ahora también están comiendo poco, será el tiempo...
Yo me rallé porque hacía casi 1 mes que los había vacunado, y pensé que joder, sí que les baja las defensas la vacuna, ya que Maki, nunca nunca había pillado nada de nada. En fin, a pillarles latas super apestosas y que coman.
Qué antibiótico le das, Manolin??

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #8 en: 6-06-12, 06:45 »

El antibiotico se llama ronaxan

Jo estoy fatal, ahora gandalf desde ayer a la noche cada vez q cone vomita ¿ q esra pasando?

No se si el nuevo pienso z/d q les estoy dando por el estomago de manolin le esta.jorobando a este

Ademas van poquisimo al baño, ayer manolin no hizo kk en todo el dis. Q peazo agobion q tengo

Mas q vomitar creo q es regurgitar, xq es inmediato segun lo come. Pero esra es la segunda bolsa y con la.primera fue todo bien

Q desesperacion

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #9 en: 6-06-12, 07:30 »

Ha echado bolas de pelo ultimamente? Lo pregunto porque el verano pasado trini empezo a devolver nada mas comer, la comida sin digerir, y eran pelos atascados que no le dejaban bajar la comida. El vete me dijo que le diera muchisima malta o incluso una jeringuilla de aceite. Pero claro, ella habia devuelto bolas de pelo el dia anterior.

Si fuera la comida que le sienta mal no regurgitaria, tiene que llegar primero al estomago. Come con mucha ansia? O tiene comida siempre disponible?

Sino me parece que te toca llamar al vete... Una llamada sin el gato e igual te puede decir. 

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: