3-12-16, 20:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mis british juguetones  (Leído 887 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-06-12, 13:47

« en: 6-06-12, 15:30 »

Os dejo un enlace a un video de mis peques juguetones  Wink

http://www.youtube.com/watch?v=dtESgTDzRhY

espero que disfruteís de las estratagemas de Arrumaco y los saltitos de Olivia ♥ ♥ ♥
Un abrazo!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 6-06-12, 17:10 »

muy simpáticos y bonitos. Eres criadora?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 7-06-12, 20:09 »

hola perraca!

sí, soy criadora de ASFE, pero ante todo, amante de todos los animales, especialmente, una apasionada de los british y los pekineses! cada día descubres algún detalle nuevo de la personalidad de estos peluchines, y realmente, cuando has convivido tanto tiempo con ellos, se hace imposible plantearte una vida sin su compañía.
Por ejemplo, Arrumacote es un osote amoroso, con adicción a las caricias, y es que el nombre le "viene al pelo"  Wink
Olivia es todo un torbellino, siempre con ganas de jugar, pero al mismo tiempo, es la que más se percata de lo que pasa alrededor, tiene mente humana!!!

un abrazo!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 7-06-12, 22:13 »

tienes razón, entre ellos se complementan, lo que le sobra a uno le falta al otro, así que es perfecto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-07-12, 04:28 »

la verdad es que se complementan en todos los sentidos!
no sólo en carácter, sino también en puntos clave del stándard  Smiley

La baza fuerte de Arrumaco es el tipo súper redondeado, y los ojos muy grandes, expresivos y de un color naranja súper potente. Me encanta!!!
Olivia tiene el encanto de una bonita "sonrisa" (el dibujo marcado por los mofletitos que le da una expresión súper dulce) y lo mejor de lo mejor: un manto de excelentísima calidad: resultó negativa en el test del gen de pelo largo del Instituto UC Davis, de la Universidad de Veterinaria de California. Esto me alegró muchísimo, porqué es un paso hacia la mejora de la calidad de los mantos. Significa que sus cachorrines british shorthair, tendrán un manto más corto, denso y con menos pérdidas de la "pelusilla" en épocas de muda. Esto facillita muchísimo los cuidados de los pequeñines y la limpieza de la casa.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: