6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatos pijos  (Leído 3662 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 7-06-12, 16:20 »

Se me estaba acabando la malta, así que les pillé el otro día un tubo... normalmente la compro por correo con el pienso, y en la tienda no tenían la que suelo comprar, así que tuve que pillar otra, mas malucha (no es malta 100% sino que incorpora aceites y fibra) Hoy se lo he puesto en dos platitos.

Vale, que no se la quieran comer lo entiendo. Lo que ya me parece mal es que Trasgo se pasara 5 minutos haciendo el gesto de tapar en el parquet, alrededor del platito.

Me parece una forma demasiado cruda de decirme "Esta malta es una mierda"  Angry Angry Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 7-06-12, 16:48 »

qué expresivos son!!  a mi me da la risa cuando lo hacen, y a veces, incluso dan un salto hacia atrás, sacuden el cuerpo y echan a correr como huyendo. Si no lo retiro, se ponen a tapar como locos.
Por si no te has enterado, esa malta es una mierda!! 

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-06-12, 19:37 »

Oye Chus que suerte con tus gatos.

Porque los míos estaba yo comiendo esta tarde unos aperitivos de esos que llevan bolitas de queso y otras cosas de colores y he tenido que pelearme con Miu y con Ron, que metían la cabeza dentro de la bolsa pillar unos aperitivos. Esta tarde intentaban beberse mi soja.   Angry   Angry   Angry   Angry   Angry   Angry   Angry 
Yo no tengo gatos tengo trituradores de basura  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue , de momento están sanos lo que no sé es cómo porque la dieta que llevan, ya les puedo comprar el pienso que les gusta que ellos se comen las ratas, serpientes y pájaros que encuentran por ahí que ha saber dónde habrán estado esos bichos antes y si son de marca buena  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh  laugh laugh

En lo único que son más pijos es con el pienso porque las latitas les da igual la marca, mientras sea comida húmeda.

En fin que te veo cambiando la marca de la malta y sí puedes decir que tus michis son de lo más expresivo.  laugh   laugh laugh   laugh   laugh  laugh   laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 8-06-12, 17:16 »

Se me estaba acabando la malta, así que les pillé el otro día un tubo... normalmente la compro por correo con el pienso, y en la tienda no tenían la que suelo comprar, así que tuve que pillar otra, mas malucha (no es malta 100% sino que incorpora aceites y fibra) Hoy se lo he puesto en dos platitos.

Vale, que no se la quieran comer lo entiendo. Lo que ya me parece mal es que Trasgo se pasara 5 minutos haciendo el gesto de tapar en el parquet, alrededor del platito.

Me parece una forma demasiado cruda de decirme "Esta malta es una mierda"  Angry Angry Angry Angry
jajaja  laugh laugh laugh
¿Y no so pasado cuando le poneís algo nuevo, con toda la ilusión, lo huelen y sacuden la pata, que parece que dicen "quita esto de mi vista, que asco"?

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 9-06-12, 18:14 »

¿Y no so pasado cuando le poneís algo nuevo, con toda la ilusión, lo huelen y sacuden la pata, que parece que dicen "quita esto de mi vista, que asco"?

Ahí tengo latas en el armario que me las voy a tener que comer yo. Lo del sacudir la pata es un síntoma de "vaya porquería has comprado"

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-06-12, 12:27 »

Ahí tengo latas en el armario que me las voy a tener que comer yo. Lo del sacudir la pata es un síntoma de "vaya porquería has comprado"
Eso, eso,  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 11-06-12, 13:29 »

jajaja  laugh laugh laugh

Si. la última vez fue con pescado... les faltó decirme "yo solo marisco, gracias"

La vez mas chunga, cuando les pillé  de pavo de mercadona: Costaba poco más que las latas de mousse groumet para gatos, y yo pensé que siempre sería mejor y tendría menos conservantes siendo comida de humanos. Algunas veces les había dado paté del bueno para camuflar medicamentos y casi me quedo sin dedos de las ganas con la que se lo comieron. Adivina lo que hicieron con el  barato   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

mopidi
Visitante
« Respuesta #7 en: 11-06-12, 15:44 »

Pues hoy los  míos mientras estaba limpiando un salmón para la cena, han invadido mi cocina y se han comido todos los "desechos" del pescado.

No han dejado ni la cabeza, y eso que es grande, ni la piel, en fin nada de nada, y encima he tenido que pelearme con ellos porque sino se comen hasta la cena  laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh   laugh

Así que de pijos los míos nada de nada, no sé si sentirme frustrada o contenta.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 11-06-12, 18:37 »

Si. la última vez fue con pescado... les faltó decirme "yo solo marisco, gracias"

La vez mas chunga, cuando les pillé  de pavo de mercadona: Costaba poco más que las latas de mousse groumet para gatos, y yo pensé que siempre sería mejor y tendría menos conservantes siendo comida de humanos. Algunas veces les había dado paté del bueno para camuflar medicamentos y casi me quedo sin dedos de las ganas con la que se lo comieron. Adivina lo que hicieron con el  barato   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
laugh laugh :laug
Si es que son muy listos, pensarían ¿porque no te lo comes tu? Tongue
La verdad es que entre mis tres gatos el más pijo es Neko, las gambas no le gustan, la la latita de un día para otro no le gusta...¿sigo? En cambio a Pelusa, le gusta todo y si no se lo das, si puede te lo roba  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 11-06-12, 22:37 »

alguna vez, dejo cosas para que me las roben... me da pena quitarles esa ilusión, y me hago la despistada... pero bueno, que muy sigilosos no son eh...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: