5-12-16, 17:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gordo con obstruccion de glandulas  (Leído 13766 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

Mensajes: 522


« en: 13-06-12, 13:56 »

A mi me ha mirado una bruja...

Llego a casa, cojo a gordo para pesarlo y me gruñe. Le levanto el rabo y... Uffff! Un bulto rosa al lado del culete. Llame a la vete al numero de urgencias y me lo cogen a las 4.30. Me han dicho que hay que sedarlo y con el fallo renal mal asunto pero no queda otra, estoy atacada.

De paso le dire que le saquen sangre para verle la creatinina si subio o se estabilizo.

Ay por dios como se me quede mi gordito Sad

Y si sale de esta luego vendran las curas que son imposibles con este gato.

Dadme animo que tengo un agobion del quince.
 
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Mensajes: 627


Manolín y Gandalf


« Respuesta #1 en: 13-06-12, 15:33 »

Y tanto que parece que te ha mirado un tuerto !!!! Que acumulación de mala suerte con los peludos !!!

Deseo de todo corazón que vaya todo bien.

¿ le tienes que hacer curas con esto Huh

Muchísima suerte y cuéntanos que aqui estamos

 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #2 en: 13-06-12, 17:02 »

ufff   aaaaaffffff  me entra de todo filla....  está en manos de especialistas, así que tienes que pensar que todo va a ir bien.  Es muy dolorosa la obstrucción, no te quedaba otra que hacerlo, así que.... las curas, bueno, son molestas sí... no sé si te mandarán antibiótico oral por sus riñoncitos, pero bueno...  dinos algo porfa en cuanto tengas noticias. Ánimoooooooooooooo
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #3 en: 13-06-12, 17:43 »

A pesar de la mala suerte, te digo que menos mal que se lo has visto, porque si no se revientan y tardan muchísimo en curar. Tranquila que todo va a salir bien.
 
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-06-12, 19:57 »

Venga, ánimo Iruneh, ya nos contarás...

 
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-06-12, 21:02 »

Vaya.
Lo siento, guapa.
Yo admiro mucho tu generosidad. A veces no se puede hacer mucho más. Tienes que estar orgullosa de estar haciendo lo posible. Para ti, son tus niños, tus peluches, el depósito de tu afecto.
Para ellos, tú estás siendo un ángel.

Venga, ten fuerza.
 
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Mensajes: 627


Manolín y Gandalf


« Respuesta #6 en: 13-06-12, 21:03 »

Tienes q estar agotada de tantos problemas con ellos

Yo no se ni q decirte, solo te mando un beso muy grande

Y q te entiendo perfectamente. Estate tranquila, q sea lo q tenga q ser, no creo q haya ser humano q pueda hacer mas de lo q tu estas haciendo
 
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-06-12, 22:26 »

Bueno, yo voy a decir algo muy fuerte y por supuesto no quiero molestarte:
pero si no le dan mucho tiempo de vida y la vida que está llevando últimamente va de problema en problema y carece de la calidad de vida de un gato sano, por más que haces (y yo creo que estás haciendo todo lo posible), que te va a costar además del dinero la salud a ti ...¿no sería mejor ahorrarle más sufrimiento y hacer dormir al gatito?
 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #8 en: 13-06-12, 22:40 »

bueno, podemos expresar lo que cada uno piensa, o lo que haría, porque para eso es un foro de opinión, pero a ver... no podemos entrar en el tema calidad de vida Tesa, ya que si entramos en esto... qué se entiende por calidad de vida? quién puede juzgar la calidad de vida de otro ser vivo? porque bueno, yo puedo hablar de mi calidad de vida y de cómo me siento... joder, espero que nadie decida dormirme, porque te aseguro que no soy ni muy productiva, ni aporto nada a nadie, ni tengo una vida maravillosa ni gozo de una salud de hierro... Y no es una crítica, Tesa, es una reflexión qe me hice un día, porque pasé por una historia muy parecida, y cuando me venían con lo de la calidad de vida, me paré a pensar... calidad de vida es una frase hecha, ojalá todos pudiéramos tenerla, pero ni siquiera los dueños de nuestras vidas disponemos de ella. Yo creo que todo se acaba cuando hay un dolor o sufrimiento que no se puede calmar, o cuando el cuerpo dice basta y hay un fallo orgánico.... es una mierda este tema, porque no quiero ofender a nadie, todos intentamos poner nuestro granito de arena con la mejor intención... pero la verdad, no podemos caer en el egoismo... no podemos pensar en nuestro cansancio cuando los que están malos y necesitados son ellos, ya descansarás cuando no esté, sabes que esto no va a durar mucho, sé valiente y aguanta como una campeona, no pienses en ti, piensa en él. En ellos.  Yo no entiendo eso de sacrificarlos a ellos para no sacrificarnos por ellos... tiene que ser un acto de amor altruista, sino, no vale.
Y con ésto, no critico nada ni a nadie, es algo que yo tengo muy claro y que me costó mucho decidir y llegar a este pensamiento, poder expresarlo, muchas horas de dudas y de sentimientos encontrados, pero esto es el resumen más o menos.
Lo del dinero es una putada.
Cada uno es una persona individual con un pensamiento e ideas propias, sólo tenemos que tener todo muy claro para que el día de mañana, no nos pase factura.
Ánimo chica!!
 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #9 en: 13-06-12, 22:54 »

claro que quiere vivir, venga, no lo pienses más y dale esos momentos buenos que te pide... el resto, ya vendrá.
Por qué no le pones la pomada por fuera si no se deja por dentro?? algo le hará, eso seguro. Y al otro, pues pálpale a ver si le echa calor o lo tiene colorado... igual está hasta los cojones y no le duele nada... no creo en las casualidades, fijo que no tiene nada  Wink
 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: