3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dapp  (Leído 1992 veces)
mopidi
Visitante
« en: 15-06-12, 06:28 »

Hola a todos,

Tengo al pobre labrador con DAPP es decir, alergia por picadura de pulgas en perros. El pobre tiene la piel irritada y muy caliente así como muy roja. Se rasca sin parar y en algunas zonas se ha quitado pelo.

El vete nos ha dado un antihistamínico y parece que esta mañana esta un poco mejor. Se sigue rascando pero con menos intensidad.

En fin ya veremos como evoluciona.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 15-06-12, 07:59 »

Pobrecillo...
Es la época de las pulgas (bueno, lo es siempre pero en estas fechas más)
No dejes de darle el antihistamínico, le calmará.
Prontito está bueno. Ya mismo¡¡¡

mopidi
Visitante
« Respuesta #2 en: 15-06-12, 09:45 »

Gracias Norah,

he llamado al vete y ahora que está un poco más calmado por el medicamento, lo voy a llevar esta tarde y le van a poner una pipeta muy fuerte (se la pusieron hace dos años) y que le funciona bien. Lo malo es que tanto los gatos como el otro perro no tienen nada, sólo Max. Estoy tirando un insecticida para el entorno aprovechando la limpieza del viernes.

En fin a ver si esto se acaba que me da cosa ver al perro tan mal.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 15-06-12, 16:08 »

fff lo pasan fatal con los picores... yo a mi perro, cuando lo veo muy mal, le pongo te verde. Hago un te verde (primero hiervo agua, meto la bolsita unos segundos, tiro el agua y vuelvo a hervir agua para hacer la infusión definitiva y le he quitado algo de teína) impregno una gasita y le unto por donde más se rasca. Funciona.

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-06-12, 17:47 »

Hola Perraca,

acabo de volver del vete donde le han puesto una pipeta nueva que es más fuerte. De momento sigue con el antihistaminico y el lunes tengo que volver a ver como evoluciona.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: