6-12-16, 15:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarrea :(  (Leído 1340 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 19-06-12, 23:56 »

Pues resulta que hace dos o tres días que Pepelu me anda haciendo unas cacas blandisimas (casi líquidas), asquerosísimas y apestosíiiiiiiiiiisimas. Estaba esperando a ver si se le pasaba pero que va, asi que no se. Pas hace un par de veces al día, si sigue así lo llevaré al vete, pero de momento prefiero ahorrarle el mal rato. A la cocina no tiene acceso, y solo come su pienso... tampoco hay Plantas que pueda comerse... No se...
Tengo en casa la pastilla para desparasitarlo que le toca el mes que viene, se la doy por si hay algún bichillo dando por saco??

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 20-06-12, 16:14 »

pueden ser parásitos, pero con diarrea yo no se la daría... por qué no pruebas a darle el pro enteric? y en cuanto mejore un poco, lo desparasitas... cada cuánto lo haces? tiene espuma la caca? moco? sangre?

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 20-06-12, 17:34 »

Ponle agua mineral en lugar de agua del grifo. Procura que esté hidratado.
Para comer, cuando tienen problemas gastrointestinales, es bueno el I/D de hills.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-06-12, 19:05 »

La caca es de color normal, sin moco ni sangre, pero muy blanda casi líquida. Hoy ha vuelto ha hacer dos veces, y apestosisisisisisisisma. Voy a darle pro-enteric, que tengo en casa Smiley también tengo un sobrecito de RC intestinal, va también bien??
Pues lo desparasito unas 4 veces al año.

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-06-12, 19:42 »

guau.... 4 veces es lo que aconsejan... pero bueno, tu tienes pájaros, no?? es posible que haya comido caca de pájaro? porque estas cacas pueden portar coccidios y las cacas suelen ser super apestosas, aunque llevan moco y espuma... prueba el pro con la latita a ver si mejora, y bueno, puedes probar también a dejarlo con poca comida, o unas horas de ayuno, porque también es posible que ande empachado... no sé... si está contento y no tiene fiebre tranquila... si puedes, pilla suero en el vete y dale, para hidratarlo, a ver qué pasa.. yo lo que hago normalmente es dejarlos en ayunas con suero unas 12-20 horas y luego meterles comida intestinal. Aish...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 21-06-12, 07:58 »

Que va, a los pájaros tampoco tiene acceso... (si no ya no habría pájaros jajaja). Anoche intenté darle el panacur...  Shocked Shocked dios mioooo qué horrorrr no hay manera!!!!!!!!! ni agarrándolo entre tres!!!!!!!!!!! uf!!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-06-12, 16:26 »

mejor, porque con diarrea darle un desparasitador puede ser un desastre...

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #7 en: 22-06-12, 13:28 »

para la diarrea lo mejor es el royal canin gastrointestinal o el hills I/D. No es momentaneo, tarda un día o dos en hacer efecto, pero funciona. Para que no se deshidrate puedes complementarle con las latitas de I/D o los sobres de gastrointestinal, y si pudieras darle suero o agua con jeringuilla pues mejor, no se si Pepelu es manejable o es un bicho peludo endemoniado como mi gordo xD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 22-06-12, 20:54 »

Es un bicho endemoniado, no hay manera de darle nada que no quiera xD Gracias a dios ya se ha resuelto el tema Smiley habemus caca dura!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: