5-12-16, 01:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un nuevo gatico se une a la familia  (Leído 1760 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-12, 20:23

« en: 20-06-12, 02:23 »

Buenas noches amigos, quería escribirles y pedirles su opinión.
Una persona tiene un gatito pequeño de 5 meses y por cuestiones personales esta regalandolo, de verdad me he encariñado mucho con el gatico y decidí adoptarlo, quedamos en que me lo trae durante la semana. Pero me preocupa el hecho de que mis 2 gatos adultos ( 1 año aprox.) no acepten al nuevo o no se puedan acostumbrar a vivir los 3 juntos. Ojala no sea asi, con el favor de Dios.

Cabe resaltar que mis gatos adultos de 1 año aproximadamente están castrados, y son una hembra y un macho.
y el nuevo gatito es un macho de 5 meses, todavía esta cachorro.

Ustedes que opinan? todo saldrá bien? estoy muy nervioso  Huh
saludos amigos Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 20-06-12, 12:12 »

Hay que tener cuidado con las presentaciones Smiley

http://www.migato.com/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #2 en: 20-06-12, 17:07 »

Lee atentamente las pautas de presentación que te ha indicado Chus, tomate todo el tiempo del mundo porque ellos tienen que asimilar la nueva situación, no tengas prisa en presentarlos, no te preocupes seguro que todo sale bien, ellos son más generosos que nosotros y suelen aceptar bien al nuevo.

Enhorabuena por el nuevo miembro de tu familia.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 20-06-12, 17:31 »

Ve despacio y con paciencia y sigue las pautas de presentación que te ha puesto Chus.
No tiene por qué haber problemas.
La primera semana o diez días de bufidos y malas caras no te las quita nadie, pero es inevitable siempre que un gato nuevo entra en el territorio de otro.

Ánimo y suerte

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-06-12, 20:15 »

hola gracias a todos por sus comentarios!!  Grin me llenan de buenas energias!!
Les traigo noticias !! al pequeno gatico me lo trajeron hoy!! es muy lindo y carinoso!! el pobre llego flaquillo y hambriento, apenas llego se puso a comer....
y estoy siguiendo al pie de la letra las normas de presentacion. Espero todo salga perfecto Smiley 
Por el momento el nuevo gatito esta en una habitacion aislado de los gatos de la casa....
seguire las pautas de presentacion como me indico Gus!
deseenme suerte amigos!! les estare contando!! saludos!! Smiley y gracias

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #5 en: 20-06-12, 20:52 »

Pon fotos del pequeño, que nos gustan mucho  laugh

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 20-06-12, 22:18 »

ten paciencia, no te precipites, vale?? otra cosita... el nuevo gatito debería pasar una cuarentena... está vacunado? desparasitado? testado? si está flaquillo seguramente no ha sido bien atendido... por el bien del nuevo y de los tuyos, ten estas cosas en cuenta!! Por cierto, cómo se llama?? pon fotos anda!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 21-06-12, 01:04 »

Justamente tengo pensado llevar entre mañana o pasado mañana al gatito al veterinario para que lo revise y lo vacune.
Quiero estar seguro que esta sano completamente antes de que tenga algún contacto con los gatos de la casa. Por cierto les tengo otra pregunta.... el gatito tiene 5 meses dentro de unos dias cumple los 6 meses... mi pregunta es, ya esta demasiado adulto o todavia es un cachorro? yo lo veo todavía como un pequeñín jejeje.
Me da miedo que por ser ya grande ---> (relativamente) pueda traer problemas en la adaptación....

Por cierto en cuanto pueda le saco unas fotos y las subo. es un siamesito, macho y todavía no tiene nombre jejeje
cuando se me ocurra alguno les cuento xD
deseenme suerte y que todo salga bien con el favor de Dios, les estaré contando.... Saludos!! Cheesy

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #8 en: 21-06-12, 14:39 »

Con 6 meses es un niñato adolescente.
 Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 21-06-12, 16:29 »

es un cachorrín hombre... no olvides el test de inmuno y leucemia... aunque para que diga verdad debería de estar aislado un mes como mínimo... tienes a los tuyos testados?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: