7-12-16, 21:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pienso de tienda / veterinario ?  (Leído 1471 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 21-06-12, 08:08 »

Sabeis la diferencia? Me explico... Yo siempre le cogia a trini el royal canin sterilised37 en una tienda de animales, y al pedirlo en un veterinario me dice que ese no, pero que me da el royal canin neutered young que es lo mismo, o si tiene mas de 7 años el royal canin neutered weigh control que equivale al sterilised+7.

Luego me fije que tenian el royal canin senior stage2 que viene a ser el RC ageing+12, y el stage1 que seria el instinctive+7. Y asi con varios...

Sabeis si hay alguna diferencia o es un rollo comercial de royal canin? El de veterinario es ligeramente mas caro, muy poquito... Si es mejor se lo cojo, sino sigo con el de siempre.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-06-12, 14:37 »

Supongo que el pienso es el mismo, lo que pasa es que algunos distribuidores tienen unas variedades de RC y otros otras.
Me refiero a que como RC tiene tantas variedades, los almacenes no abarcan todas y supongo que compran unas cuantas (baby kat, kitten, tres o cuatro diferentes de adulto -que encima RC hace diferencias de razas y tipos de pelo- algún light o senior, algún sensible) Incluso con el mismo distribuidor, cada vendedor no puede abarcar todos los productos y pedirá uno para cada categoría y listo.

¿Has comparado precios con las empresas que venden por internet?

Yo compro el pienso desde hace unos meses en zooplus, tienen buenos precios, buen servicio, no cobran gastos de envío a partir de 39€ y tienen una gran gama de productos.
Además puedes pagar por tarjeta, por transferencia (hacen un 2% de dto. especial) o contrareembolso.

Yo utilizo Taste of the Wild, que es un pienso sin cereales y aprovecho a comprar dos sacos grandes del tirón (tengo dos gatas), así que tengo para varios meses, que aunque pago más de golpe pero sale más barato.

Te pego el enlace para que mires las variedades de RC y los precios:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/royal_canin

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 22-06-12, 07:19 »

Claro, es que al ser de veterinario da la sensacion de que va a ser mejor, pero seguramente sea como dices, que es lo mismo.

Yo tambien compro bastante en zooplus, pero soy un poco desastre y siempre espero al ultimo momento para comprar el pienso, cuando ya solo le queda para un dia -_- asi que voy corriendo hasta Kiwoko o alguna tienda y lo cojo. Tengo que organizarme mejor...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 23-06-12, 09:28 »

en teoria hay diferencias, hay algunos piensos en rc que son gama veterinaria, y no los encuentras en tiendas de mascotas que tengan rc (salvo algunas que parece ser que tienen licencia para vender piensos especificos)

por ejemplo el young male se supone que es mejor para posibles problemas urinarios de los machos, aunque la base del pienso sea como el esterilised

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: