6-12-16, 16:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Convivir gato y perro?  (Leído 1724 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-05-11, 13:45

« en: 23-06-12, 16:04 »

Hola a todos, os comento el problema que tengo a ver si puedo hacer algo:

Estoy estudiando fuera de mi casa, este año ya he estado en el piso donde estudio con mi gato, el problema es que el año que viene voy a vivir con más gente de clase, una chica con la que voy a compartir piso tiene un perro, en principio la cosa pinta mal, pues el perro cuando por la calle ve un gato va a por el, se excita demasiado con los gatos, los busca por todos los coches aparcados de la calle... intentamos juntar los un día, el gato guardo distancias como es normal, el perro se excito, quería ir corriendo, y ska, mi gato, con el pelo erizado decidió irse a mi habitación.

Quería saber si hay alguna manera de poder ir haciendo que se toleren, que al final puedan estar en casa solos sabiendo que nada les va a pasar, algún método de acercamiento, olores...

Si no hay manera al final dejaré a mi gato en casa de mis padres, donde puede salir al jardín y a la calle con total libertad, no me desagrada porque se que también estará bien, pero me gusta tener su compañía y de vez en cuando ir a darle una vuelta por un monte tranquilo, pero no quiero que esté estresado.

Muchas gracias por atender mi problema, un saludo.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 25-06-12, 09:47 »