3-12-16, 20:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato Estresado?  (Leído 1056 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-06-12, 19:04

« en: 26-06-12, 10:03 »

Hola!!!
A ver si me podéis echar un cable... Estoy un poco preocupada.
Tenemos la fachada del edificio en obras, lo que implica andamios y muchas obras.
Suponía que los gatos lo iban a pasar mal, pero es que Argón lo está pasando fatal.

Se pasa todo el día debajo de las mantas de la cama (con los calores de Madrid) sin ir a comer ni beber. Está súper asustadizo y no sé si es paranoia mía, pero creo que está más delgado... También está pelechando mucho más de lo normal.

Trato de estar mucho con él y hacerle mimos. He rociado la habitación en la que está con Felliway y tengo las ventanas cerradas para evitar el ruido, pero ni caso...

Alguna idea?

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #1 en: 26-06-12, 15:08 »

Se me ocurre que pongas la radio para camuflar el ruido de fuera, al ser un sonido más habitual a ver si sale de su escondrijo.

Otra cosa, por la noche cuando se para el ruido sale o tampoco? porque si por la noche tampoco sale, puede que este enfermo.

ausente ausente

Migateando desde
25-06-12, 19:04

« Respuesta #2 en: 26-06-12, 15:13 »

Gracias!!!
Había pensando lo de la radio, pero se la tendría que poner muy alta y quizás puede ser peor.
De noche si que sale, es cuando aprovecha de comer, hacer pis y beber agua...

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-06-12, 15:42 »

Pobrecito. Qué malo es el miedo...

Si el Feliway no es en difusor eléctrico, que lo que tienes es un spray, date una pasadita de vez en cuando porque el efecto se pasa.

Se me ocurre que lo aisles en alguna habitación, de las más alejadas de la fachada, que escuche menos los ruidos, con su arenero, su comida, su cajita, que no tenga que salir de donde se encuentre más seguro... 

A ver si acaban pronto la obra y vuelve la tranquilidad

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 5-07-12, 17:37 »

También podrías consultar con el vete y darle unas pastillas que se llaman Zylkène, son completamente naturales ya que están hechas de un componente de la leche materna y tampoco tienen efectos secundarios.

El Feliway mejor pónselo en difusor, enchúfalo en la habitación en la que él está.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: