6-12-16, 11:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Saludos!  (Leído 1075 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-06-12, 14:46

"Un maullido es una masaje al corazón"

« en: 30-06-12, 00:58 »

Saludos a todos!

Soy nueva en el foro, no soy muy buena con las presentaciones pero espero de a poco me vayan conicéndo y ya a uds.
De momento les puedo decir que comparto mi vida con 3 hermosos gatitos que se llaman Mephisto (Mefi), Arya (Ary) y Daenerys (Dany), son unos mimados, todavía están jovensitos ninguno llega al año de edad. Son unos gatitos especiales ya que llegaron 3 meses después de el fallecimiento de el primer gato de la casa, que se llamaba Tilo, un gato negro hermoso que tenía unas manchas blancas en algunas partes del cuerpo pero la más particular en la pelvis, yo le decía que tenía un "bikini sexy" jajaja era mi adoración, todavía lo extrañamos y siempre será recordado como un miembro importante de la familia inclusive tiene un espacio especial en la casa, ya que sus cenizas descansan en un reloj de pared, simbolizando el hecho de que ni el tiempo borrará su memoria... asi que los mininos llegaron para llenarnos el vacío que él dejó en casa...

Les comentaré algo de cada uno:

Mephisto: Es de color negro entero excepto por dos mechones de pelo blanco que tiene detrás de las orejas, hermano de Arya, está empezando a reclamar su puesto de rey en la casa jajaja No le gustan la gente extraña, se esconde y no sale hasta al noche si viene alguien. Tiene un carácter independeinte, sin embargo es muy mimado mío, conmigo se lleva mejor que con el resto en la casa, le encanta que lo peine y lo sobe.

Arya: es la más "gato" jajaja es tricolor, con media cara negra como si tuviera un máscara y le decimos que es el "fantasma de la opurra" jajaja muy asustadiza con los extraños inclusive con nosotros a veces no quiere dejarse cargar, le gusta ser independiente pero cuando quiere que la mimen es muy intensa! cuando ella quiere cariño se caerca pero si no, prefiere estar sola deambulando por la casa e intentando cazar todo lo que encuentra. Es hermana de Mephisto... la verdad a simple vista no parecería hermanos ya que son diferentes, pero si uno los ve con detenimiento tiene la misma mirada, siempre andan juntos.

Los hermanitos fueron abandonados, los habían dejado botados en una casa y gracias a Arya los encontraron ya que se metió en el motor del carro y asi los descubrieron.

Daenerys: de "gato" ella no tiene nada! jajaja es triciolor claro, ni siquiera dice "miau" sino que parece vaca mujiendo ya que sólo dice "mu" o "murru" se cree cualquier otro animal menos gato jajaja cuando se la llama viene corriendo, se deja levantar en brazos, está enamorada de uno de los perros de la casa, se pasa en las piernas de cualquiera que encuentre... e todo un espectáculo jajaja super mimosa, ella sí que es una engreída jajajaja Es mas o menos un mes menor a Mefi y Ary. Es una gata de "muchas vidas" la encontraron casi muerta, alguien la había abandonado y estaba en muy malas condiciones con no muy buen pronóstico, sin ambargo, sobrevivió, es toda una luchadora.

De ahí en general lo que les puedo contar es que a los 3 se los quiere mucho, viven con dos perros que no les hacen nada se llevan bien y mas que nada se respetan entre ellos. Literal, son gatitos que han viajado, ya que son traídos de otro país... los traje conmigo despues de haber ido de vacaciones, pero en vez de trarme recuerdos me traje gatos jajajaja

Bueno... eso es lo que les puedo contar, s desean saber algo más no duden en preguntar Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 30-06-12, 14:26 »

babosa
Bienvenidos!

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #2 en: 30-06-12, 17:35 »

Bienvenida al foro. Y eso de que no eres buena con las presentaciones...  laugh

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #3 en: 30-06-12, 18:59 »

Bienvenidos, no te olvides de contarnos sus travesuras.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 30-06-12, 19:28 »

muchas gracias por la bienvenida... bueh. podré decir que para presentarme yo no soy buena jajaja para presentarlos a ellos mejor jajaja
Travesuras de estos mininos... pues mas que nada están agarrando cada uno su propio carácter... todavía no han hecho nada grave por suerte jajaja ya de a poco les podré ir contando qué barbaridades hace cada uno Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 30-06-12, 23:07 »

ajajaja una de las mejores presentaciones que he leído!!  enhorabuena por tu familia, son preciosos. Espero seguir leyendo sobre ellos.
Por cierto, de qué país vienen??  soy así de cotilla....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 1-07-12, 04:01 »

Los 3 son argentinos y ahora viven en ecuador... cualquier turista "normal" se lleva alfajores... yo me lleve gatos jajaja

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #7 en: 1-07-12, 09:34 »

Pues bienvenida Dalup con tu preciosa familia gatuna.
Me ha gustado mucho cuando has dicho que tu gata es una gata "con muchas vidas". Ha tenido la suerte de encontrarte para vivir feliz las que le quedan.
 Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: