10-12-16, 09:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuevo club de quatro  (Leído 2246 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-12, 22:05

« en: 2-07-12, 19:25 »

Holá a todos, soy nueva aqui en el foro.

Primero tengo que contaros que soy alemana y quiero mejorar mi espanol. Estoy segura que voy a hacer faltas gramaticales a troche y moche - y no voy a estar enfadada si corrigeis las peores  Wink. Ya he leído un poco los mensajes, pero no he entendido todo...

Pues, para presentarme:
Vivo en Alemania en la Selva Negra, con mi marido y quatro gatos, dos gatas ancianas de 16 an~os (ah, faltan estas letras especiales en mi teclado) y dos gatos machos de un an~o. Naturalmente, todos están castrados!

Entiendo que este foro es lo mismo como todos los otros foros de gatos........se tiene que mostrar fotos, fotos, fotos   Evil

A ver...va a funcionar?
Si! Aquí tenemos:

Domaris (anciana)

Jackie (anciana)

Los gatitos Blue Demonio y Blue Diablo

Y todos

Os gustan?

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 2-07-12, 21:15 »

¡Bienvenidos los de la Selva Negra! Creo que debes de ser la primera alemana del foro, por lo menos alemana de Alemania. Grin Unos gatos preciosos. Y esa ancianita, Domaris... da miedo, aunque supongo que lo que está haciendo es bostezar y no rugir.  laugh

A propósito de la "ñ", creo que la puedes hacer con una secuencia especial de teclado: Alt 164. O sea, sosteniendo la tecla "Alt", picas 164 seguido en el teclado numérico (que debes tener previamente activado con "Block Num"), sueltas "Alt" y aparece la letra.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #2 en: 2-07-12, 21:26 »

Bienvenidos!! Pero qué bichos más hermosos! Esos colmillos son de miedo.  dit amunt

Ari - Vicky
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 2-07-12, 21:43 »

Bienvenida¡¡¡
Preciosos gatos¡¡¡
Y tu español...fenomenal.
Seguro que aquí pasarás ratos entretenidos y nos da mucha alegría que participes tus experiencias con nosotros.
Domaris es un Maine Coon, verdad?
EL pelaje de Jackie, en la zona de Andalucía, que es donde yo vivo le llamamos "morisca", qué gusto da ver gatos longevos.
Los otros dos parecen chartreaux, muy lindos los dos y con aspecto de ser dos trastos  Grin Grin
Willkommen, schöne Familie der Katzen ¡¡¡ dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #4 en: 2-07-12, 21:45 »

Bienvenidos al foro tú y tus gatos, o a Domaris tengo que llamarla leona, con ese bostezo enseñando sus dientes, son una preciosidad de gatos. babosa

No te preocupes por lo de la "ñ" te entendemos bien. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 2-07-12, 21:56 »

Bienvenidos!!!!!! Guapisimos los 4  babosa

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 2-07-12, 22:08 »

bienvenidos!! tienes unos gatos preciosos, creo que todos nos hemos decantado por Domaris, aunque los gemelos son super chulos.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 3-07-12, 14:06 »

Bienvenida, Domaris es igual que mi Roni. Unos gatos muy guapos.

ausente ausente

Migateando desde
24-06-12, 14:46

"Un maullido es una masaje al corazón"

« Respuesta #8 en: 3-07-12, 15:36 »

Bienvenida!!
Tienes unos gatos hermosos!!

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #9 en: 3-07-12, 17:19 »

Hola Bienvenida al foro¡¡¡¡¡las ancianitas guapisimassss, y los jóvenes muy guapos, yo tambien tengo dos hermanitos Duque y Sheyla,y luego está Elsa con un año más que les ha enseñado todo, son maravillosos y cada día aprendes algo nuevo en ellos. Yo era muy novata en gatos pués siempre he tenido perros, pero aquí en este foro, ya verás como siempre encuentras apoyo, y se aprenden muchas cosas.

Felicidades a tí y a tus gatitos dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: