8-12-16, 15:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata muy comprensiva  (Leído 1043 veces)
mopidi
Visitante
« en: 6-07-12, 09:49 »

Si funciona os dejo el enlace de un video que me ha gustado mucho, por ser muy tierno.

www.youtube.com/watch?v=1BeI0vzosVA&feature=fvwrel

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 6-07-12, 15:38 »

ufff... cada vez que veo cosas así, me avergüenzo de la raza humana... precioso vídeo.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 7-07-12, 08:29 »

Tarde o temprano habrá que decirle que es adoptado.
 dit amunt

(es para achucharla, a esa mami estupenda)

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #3 en: 7-07-12, 10:28 »

El problema es que no va tener miedo de los gatos y como se encuentre con alguno que no sea "hermano" o "mami" va a tener un disgusto.

mopidi
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-07-12, 21:07 »

Os dejo un nuevo ejemplo de solidaridad animal:

http://www.nombresparamascotas.com/conciencia-animal-2/hermoso-ejemplo-de-conciencia-animal-un-perro-salva-la-vida-de-unos-gatitos-bebes.html

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 10-07-12, 09:38 »

Las gatas domésticas son grandes adoptadoras. Más aún que las perras. Smiley En las granjas, cuando hay más de una gata criando, es común que amamanten a los cachorros de la otra si por algún motivo la mami se ausenta más de la cuenta y los gatitos empiezan a quejarse.  Y en los zoológicos y en los centros de recuperación a veces se las utiliza para sacar adelante crias de mofeta, de ardillas...

En el Acebuche se han empleado hembras de Bosque de Noruega (por el tamaño, supongo), para ayudar a sacar adelante crías de lince.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 10-07-12, 09:41 »

ufff... cada vez que veo cosas así, me avergüenzo de la raza humana... precioso vídeo.

No tienes porqué. Smiley Los primates, humanos incluidos, adoptamos todo lo que pillamos por delante. Luego por supuesto que hay hijoputas... pero por esa regla de tres, piensa que efectivamente la mayor parte de los gatos adultos se comerían al conejo o lo llevarían para que sus crías aprendieran a cazar.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 10-07-12, 22:39 »

ah pero yo sí me avergüenzo... porque ellos se mueven por instinto, porque no pueden ir al super a comprar y se comerían al conejito, posiblemente, pero son bondadosos por naturaleza, y nosotros lo somos por egoismo de sentirnos bien, nada más.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: