9-12-16, 20:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Elsa, la escritora  (Leído 978 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 8-07-12, 19:23 »

Hola amigos del foro:

Ahora que Duque y Sheyla duermen he cogido mi boli y una cuartilla y voy a escribir algunas de mis poesías...porque si pongo las fechorías que hacemos a diario no acabaría nunca......mis compañeros de piso, que son los que nos cuidan piensan que cuando se van dormimos..pero no...... nos lo pasamos cañón, y lo que no invento yo, estos dos lo sugieren..la verdad esque lo pasamos genial¡¡¡¡¡ somos tres que cuando queremos podemos volver locos a cualquiera, y solo lo ponemos en práctica cuando nos quedamos solos, luego ponemos cara de no saber quien ha sido y ya no nos pueden decir nada. Antes nos cerraban algunas puertas de la casa, pero ahora ya vamos por donde queremos....hasta dormimos en sus camas y ellos ni se enteran ¡¡¡¡¡¡¡¡ solo basta con esperarlos en la puerta cuando oimos la llave en la cerradura y poner esa carita dulce que tenemos acompañada de un "miau" suave... enseguida se destornillan y nos acurrucan en su regazo.

Amigos, somos así.... pero somos felices, tanto que no queremos salir ni a nuestra veterinaria.."eso no por favor"..bueno, me quedo aquí con este silencio, aunque creo que antes daré una cabezadita.....feliz semana a todos.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #1 en: 8-07-12, 20:18 »

Me encanta la foto, desde luego son geniales, cada día que pasa me enamoro más de los gatos.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 8-07-12, 23:24 »

¡¡¡¡¡¡¡¡Cuánto tiempo sin tus historias¡¡¡¡¡¡
Más, más.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el próximo descuido de tus compañeros de piso...CUENTA CUENTA  Cool Cool. Nosotros no nos chivamos, palabra de gata Wink Wink
Por cierto, chica, estás preciosa¡¡

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-07-12, 12:43 »

Qué rica... y qué buena, la foto.
 Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 9-07-12, 15:38 »

aaajajajaja!! qué buenaaaa!!  Elsa, si escribes un diario, escóndelo!!  está preciosa.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 9-07-12, 17:45 »

Muchas gracias a tod@s,esta tarde me he sentido un poco solita porque han cogido a Duque y Sheyla y los han metido en una especie de caja y se los han  llevado.....me he sentido muy triste, porque no comprendía porqué hacían eso, he estado un rato maullando pero nada..por eso no venían, he recordado que decían algo de veterinario..... y esque claro las vacunas¡¡¡¡¡ hoy les tocaba Leucemia y Trivalente a los hermanitos...a mí me toca en Enero,¡¡¡ay ya estoy contando los meses que me quedan, pués cuando me sacan de aquí me transformo y todo el rato estoy maullando sin parar. Pero al final....la llave en la cerradura¡¡¡¡ ya estaban aquí mis niños¡¡¡¡¡¡ han entrado como locos buscándome ¡¡¡¡¡¡¡ ya estaban aquí, que tranquila y relajada me siento otra vez los tres juntitos..aunque debo decir que huelen a raro, pero los lavaré y enseguida volverán a ser ellos otra vez.   laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 11-07-12, 09:57 »

Jo, que tierno todo Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: