9-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿residencia o pueblo?  (Leído 1515 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« en: 10-07-12, 15:35 »

Hola, os escribo porque no se qué hacer con mi gato ahora que me voy de vacaciones. Me voy a casa de un familiar a la que no le puedo llevar.

Otras veces me lo ha cuidado mi novio pero esta vez coincide que se va tambien de vacaciones por lo que me quedan dos opciones: residencia o el pueblo de mi novio. Lo mas facil sería la residencia ya que sé que va a estar cuidado pero creo que se va a estresar muchísimo sobre todo porque está acostumbrado a salir a la calle y solo de pensar que va a estar en una jaula encerrado me pone fatal  Cry . En el pueblo de mi novio estaría bien cuidado pero tienen mas gatos y no se qué reaccion tendría al ver que no está en su casa y no se si se escaparía o se pelearía y no volviera... Vamos un lío...

A ver si alguien me puede orientar un poquito

Gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 11-07-12, 10:32 »

Hola, os escribo porque no se qué hacer con mi gato ahora que me voy de vacaciones. Me voy a casa de un familiar a la que no le puedo llevar.

Yo los dejo en casa con dos areneros, un bebedero tipo tolva y los comederos automáticos (antes empleaba simplemente una o dos fuentes con pienso, pero se atiborraban). Mi hermana o algún amigo se pasan una o dos veces por semana a comprobar que no han hecho alguna barrabasada o se han quedado sin comida o sin agua. Cuando me he ido más de dos semanas, también me han hecho el favor y han vaciado y vuelto a llenar los areneros, porque son muy majetes Smiley

Con ese sistema me he ido dos semanas y media y sin problemas. La vuelta es lo que suele ser un montón de maullidos de reproche y exigencias de mimos.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 11-07-12, 12:17 »

Nosotros solemos irnos 3 ó 4 semanas al año y siempre se queda alguien a su cuidado. Los dos últimos años ha venido Esther a cuidarlos, una cuidadora que conocimos a través de este foro, y nos ha ido muy bien. Si vives en Madrid te la recomiendo.

Eso sí, cuando volvemos nos tenemos que dedicar a ellos día y noche ¡qué pesados se ponen! Todos quieren mimos. Hay que ver qué poco rencorosos son.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 11-07-12, 12:28 »

Yo hace poco que he vuelto de mis únicas vacaciones de todo el año  :ángel: han sido 5 días y lo dejé en casa con dos bebederos grandes de esos con depósito y un comedero. Mi madre venía cada 2 días o así a rellenarle el comedero y limpiarle la arena. Yo creo que lo mejor es no sacarlos de su entorno, se estresan mucho!
Si vives en Barcelona, hay una empresa (creo que ya ha puesto un mensaje aquí en el foro) que se llama We Love Your Cat, yo no tengo experiencia personalmente con ella pero es una opción por si no tienes a nadie que se acerque a echarle un vistazo a tu gato. Si no también puedes preguntar en el foro, hay un post que es de cuidadoras de gatos, si alguien de tu ciudad de confianza pudiese Smiley

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #4 en: 11-07-12, 12:29 »

Si eres de Cádiz, me ofrezco personalmente jajaja  Wink

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #5 en: 11-07-12, 18:47 »

Yo nunca me voy más de 6 u 8 días, les dejo en casa con los areneros limpios, comida y agua, y una vez al día se pasa una buena vecina que también tiene gatos y les echa un ojo, más que nada para cambiarles el agua fresca y comida, y revisar si están bien de salud, lo que peor llevan es no poder salir al patio.

Es mejor dejarlos en casa porque se estresan menos, solo tienes que tener alguien de confianza que les eche un vistazo y les haga algún mimo cuando tú no estés.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 13-07-12, 00:19 »

Yo tengo un remedio estupendo y es....mi madre. No sé que haría sin ella. Roll Eyes

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 16-07-12, 09:13 »

Yo también los dejo en casa, creo que sacarlos de su entorno y encima no estar contigo sería demasiado estrés para él.
Entre pueblo o residencia, si no está familiarizado con el pueblo de tu novio, yo lo dejaría en la residencia  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: